Este fin de semana provincial infantil y andaluz benjamín – alevín
28 abril, 2017
Buena actuación del equipo infantil en San Roque
30 abril, 2017

El DKV Jerez subcampeón de la 1ª División Andaluza

EL EQUIPO JEREZANO CAYÓ EN LA FINAL ANTE UN INTRATABLE CW SEVILLA (9-18)

El pasado sábado se jugó en la Piscina Municipal el partido de vuelta correspondiente al play off final de la liga de 1ª división andaluza entre los equipos del CW Sevilla y el DKV Jerez. El encuentro ya era intrascendente de cara a decidir quién iba a ser el campeón de la liga, pues la renta que traía el equipo sevillano de Hytasa se antojaba insalvable para los de Laguillo. El objetivo de los de Rubén Lara era realizar un buen partido y ver a quince días de la fase de ascenso en qué nivel de juego se encontraba el equipo.

El partido comenzó como el de ida, muy igualado con muy buenos ataques en ambas porterías y un ritmo de juego muy alto, llegando al final del cuarto con (3-4) para los visitantes. En el segundo periodo el CW Sevilla comenzó a apretar mucho en defensa, con presión en toda la piscina y ayudas muy explosivas, que complicaban tremendamente el ataque de los jerezanos. Los de Rubén Lara mantuvieron el tono en defensa, pero el partido se empezaba a decantar para los de Hytasa. (5-8).

En el tercer cuarto el conjunto sevillano utilizó nuevamente el tiro exterior que tan buen rendimiento le dio en el partido de ida, logrando de esta forma materializar cuatro goles. Los locales seguían atascados en su ataque y aquí se echó de menos a los dos titulares de la banda izquierda, Víctor Lara y Pepe Barroso, que no pudieron jugar este partido. El parcial fue ganado por los de Dani García que se iban definitivamente en el marcador (6-12). En el último cuarto del partido se perdió el orden en defensa, acabando el encuentro con el (9-18) ya mencionado.

Ahora toca volver a los entrenos y centrarse en la Fase de ascenso a la 2ª división nacional que se disputará en Jerez del 12 al 14 de Mayo.

WhatsApp chat