El equipo juvenil del DKV Jerez dio la cara frente a los lideres
19 febrero, 2017
Todos los jugadores del DKV Jerez compiten el próximo fin de semana
23 febrero, 2017

EL DKV Jerez tendrá representación en el Andaluz Infantil

Antonio Polo y Covadonga Periñan

COVADONGA PERIÑAN Y ANTONIO POLO SE DESPLAZARAN A MÁLAGA DEL 24 AL 26 DE FEBRERO ACOMPAÑADOS POR SU ENTRENADOR MARIANO HERRANZ.

El próximo viernes se inician las finales de los campeonatos de Andalucía de invierno en las cuales estarán presentes todos los nadadores andaluces que hayan conseguido la marca mínima exigida por la federación Andaluza para cada prueba. Dos de nuestros siete nadadores infantiles han conseguido estas marcas, quedándose a pocos segundos sus cinco compañeros, que tendrán que seguir entrenando duro para intentar estar presente en los campeonatos de Andalucía de verano.  Es importante reseñar que para acudir a estas competiciones de tanto nivel, además de tener una buena condición física, los deportistas deben ser muy disciplinados y constantes. Los nadadores infantiles del DKV Jerez entrenan una media de tres horas diarias divididas entre trabajo en seco y en la piscina, algo que no les asegura la participación en un campeonato de Andalucía y mucho menos de España.

Los XXXII campeonatos de Andalucía de invierno contaran con la participación de 309 nadadores pertenecientes a 53 clubes.  Nuestra nadadora Covadonga Periñan nadará los 200 metros braza en la jornada del sábado por la mañana, y dependiendo de la marca conseguida optara a nadar las finales por la tarde. Por su parte Antonio Polo, nadará los 100 braza el viernes por la mañana y los 200 estilos el sábado por la mañana, al igual que su compañera seguirá compitiendo si consigue clasificarse para las series finales. Mariano Herranz el director técnico del DKV Jerez nos comenta que los dos nadadores están trabajando muy bien y el hecho de estar presente en este campeonato de Andalucía ya es un premio para ellos, ahora les toca concentrarse en las pruebas que van a nadar para intentar obtener la mejor marca posible.

¡¡ Mucha suerte y mucha fuerza para nuestros dos deportistas !!

cartel_infa_inv_2017
WhatsApp chat