alevines
Alevines y Benjamines terminan la fase previa en Chiclana
11 febrero, 2017
Liga Juvenil Andaluza: CW Jerez 4 – DKV Jerez 8
11 febrero, 2017

1ª Andaluza: CW Jerez 7 – DKV Jerez 12

Ataque DKV Jerez

Ataque DKV Jerez

LOS DE RUBÉN LARA A PESAR DE JUGAR UN MAL PARTIDO, SUMAN TRES NUEVOS PUNTOS Y MANTIENEN EL LIDERATO DE LA 1ª DIVISIÓN ANDALUZA.

El pasado sábado se disputó en la Piscina Municipal el partido correspondiente a la 13ª jornada de liga entre los dos equipos jerezanos que militan en la 1ª división Andaluza. El partido a priori entre el primer y el octavo clasificado se presentaba muy favorable para los intereses de los blanquiazules, pero un juego muy trabado y desacertado de cara a la portería rival del DKV Jerez, permitió a los siempre combativos jugadores dirigidos por Ricardo Sánchez poner en apuros al líder en algunas fases del partido.

La primera parte del encuentro fue dominada por los jugadores dirigidos por Rubén Lara, pero más por veteranía que por buen juego, logrando de esta forma ir sumando goles producto de buenas acciones individuales. El CW Jerez lo poco que lograba hacer en ataque lo culminaba con mucho criterio, llegándose al final del segundo cuarto con un marcador de (3-8) para el DKV Jerez.

El tercer periodo comenzó con tres situaciones de uno de más falladas por los blanquiazules, las cuales fueron castigadas por el mejor jugador del CW Jerez, Juan Carlos Reguera, que con dos goles seguidos puso el marcador en un inquietante (5-8). El técnico visitante tuvo que pedir tiempo muerto para soltarles una buena arenga a sus jugadores, los cuales reaccionaron y llevaron el marcador al final del tercer cuarto a un tranquilizador (5-11). El último periodo cerró un encuentro para olvidar, pues en ningún momento se vio en “Arquitecto José Laguillo” al equipo que lidera la 1ª Andaluza. Esperemos que el próximo sábado en el duelo entre el primer y segundo clasificado, volvamos a ver al DKV Jerez que aspira esta temporada a ganar la liga.