El equipo infantil del DKV Jerez sigue progresando adecuadamente
28 noviembre, 2016
Positiva jornada la vivida en Cádiz en la segunda jornada FAN
28 noviembre, 2016

El DKV Jerez vuelve a caer una temporada mas en Hytasa (12-8)

El DKV Jerez atacó con muy pocos efectivos

EL EQUIPO JUVENIL TAMBIÉN PERDIÓ LA IMBATIBILIDAD EN SU VISITA A SEVILLA (11-4).

Una temporada más y ya van cinco seguidas el DKV Jerez vuelve a caer en Hytasa frente al CW Sevilla en un partido de liga andaluza. El equipo jerezano no acaba de encontrar la forma de adaptarse a las dimensiones de la piscina sevillana y termina siempre pagándolo con la derrota. Rubén Lara el técnico jerezano, al igual que sus predecesores en el cargo, cuando terminó el partido nos comentaba que no entendía el porqué sus jugadores habían jugado con tanto miedo, y que habían nadado más rápido para cerrar en defensa que para montar unos ataques que siempre se quedaban demasiado lejos de la portería sevillana. Para ganarle al CW Sevilla en Hytasa hay que estar físicamente al 100% y si el DKV Jerez quiere luchar esta temporada por el título de liga, tiene que tomar nota de lo ocurrido el pasado sábado y solucionarlo cuanto antes.

El encuentro comenzó con el equipo visitante muy encogido, que pensaba mas en defender que en atacar, algo que pagó muy caro, pues el parcial terminó ganándolo el equipo que apostó por atacar (4-1). En el segundo cuarto los jerezanos arriesgaron algo más y tuvieron recompensa llegando al descanso del partido con un resultado de (7-4). La arenga que recibieron los jugadores del DKV Jerez por parte de su entrenador en el intermedio, parece que tuvo efecto y por fin se decidieron a atacar sin complejos intentando romper la zona que planteó el CW Sevilla a base de intensidad y ganas logrando hacerse con el parcial, llevando el marcador a (8-6). El último cuarto fue el que les dejó claro a los jugadores de Rubén Lara que para ganar en Hytasa hay que nadar mucho más. El esfuerzo del tercer periodo lo pagaron los visitantes en cinco minutos frenéticos de los hispalenses que pusieron el electrónico en (12-6) que finiquitaba el encuentro. Dos goles de los jerezanos antes de acabar maquillaron el resultado final. (12-8).

El partido de categoría juvenil fue muy parecido al absoluto con la diferencia de que en este partido no hubo altibajos, el CW Sevilla fue subiendo en intensidad conforme transcurría el encuentro y esto le bastó para ir desgastando a un DKV Jerez que llegó exhausto al final de la contienda. Los parciales lo dicen todo. (2-1), (3-1), (3-0) y un último cuarto de vuelta a la calma (3-2) que cerraba el marcador con el ya mencionado (11-4). Rubén Lara debe tomar buena nota de lo sucedido en la piscina de Hytasa para lograr que los jugadores jerezanos mejoren en el aspecto físico, pues parece es la asignatura pendiente de los equipos absoluto y juvenil del DKV Jerez. Felicitar desde estas líneas al CW Sevilla, sin ninguna duda todo un ejemplo a seguir.

31154217262_45df4e2411_k
Rubén Lara intenta organizar al equipo juvenil
WhatsApp chat