Las categorías inferiores del DKV Jerez se lo pasaron «bomba»
31 diciembre, 2016
María Calatayud, jugadora del DKV Jerez, convocada nuevamente por la FAN
2 enero, 2017

El Equipo Alevín del DKV Jerez se desplaza mañana a Marbella

LOS JEREZANOS DISPUTARÁN DEL 2 AL 5 DE ENERO EL NOVENO TORNEO EUROPEO DE WATERPOLO CIUDAD DE MARBELLA.

El equipo alevín del DKV Jerez participará un año mas en su Torneo favorito, pues para el equipo jerezano el TEWAM de Marbella se ha convertido en una cita obligada. En los últimos años el DKV Jerez ha conseguido subirse al podiúm en tres ocasiones, en el año 2014 como subcampeón y las dos últimas ediciones 2015 y 2016 como campeón. El equipo que viaja este año a Marbella es bastante joven, pero seguro que defenderá el título de con muchísimas ganas.

En esta edición serán 16 equipos los que disputen el preciado Trofeo, habiendo quedado encuadrados en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno. El sistema de competición será una liguilla de todos contra todos en los cuatro grupos y posteriormente se realizarán los cruces de semifinales y finales. La composición de los grupos y el calendario de partidos se puede visualizar en la web del Torneo.

Este año estará al frente del equipo Cristian Alvarado, acompañado de Juan Manuel Cárdenas como segundo entrenador. Reseñar que Hugo Morales y Rodrigo Blanco, también jugadores del DKV Jerez, participaran en el Torneo como integrantes del equipo Combinado.

¡¡¡ Suerte Campeones !!!

De izquierda a derecha, arriba: Alejandro García, Robin Román, Mario Pacheco y Pablo Cazalla. Abajo: Celia Corona, Hugo Ruiz, Manuel Sánchez, Juan Troncoso, John Fitt y Claudia Navarro. 
WhatsApp chat