Liga Andaluza Juvenil. CN Jerez DKV 19 – CW Algeciras 2
1 noviembre, 2016
El equipo cadete del CN Jerez DKV inicia la temporada 2016-17 con dos victorias
7 noviembre, 2016

El equipo cadete del CN Jerez DKV inicia el Andaluz el sábado en Villamartín

Equipo Cadete Temporada 2015-16

ABSOLUTOS Y JUVENILES DISPUTARAN EL DOMINGO POR LA MAÑANA EN «ARQUITECTO JOSÉ LAGUILLO» LA SEGUNDA JORNADA DE LIGA FRENTE AL CW CHICLANA.

El próximo sábado el equipo cadete del CN Jerez DKV, comenzará una temporada mas el campeonato de Andalucía. Esta competición divide a los clubes andaluces en dos zonas, en las cuales se disputan por jornadas de concentración sendas ligas a doble vuelta. Los tres primeros clasificados de las dos zonas, disputaran a partir del mes de febrero la fase final, también en formato de liga a doble vuelta. El objetivo del cuadro jerezano es clasificarse un año mas para la fase final y a partir de ahí luchar por los puesto de podium. El próximo sábado a las 13:00h comenzará la competición enfrentándose a uno de los conjuntos mas laureados del waterpolo andaluz el CW Sevilla y dos horas mas tardes lo hará frente al debutante en la competición el CD La Molinera, dos partidos muy distintos que seguro van a servir para comprobar cual es el potencial del equipo cadete del CN Jerez DKV que esta temporada dirigirá Pepe Barroso.

El domingo a las 11:00h el equipo absoluto del CN Jerez DKV se enfrentará al CW Chiclana en la segunda jornada de la 1ª División Andaluza. El partido se presenta complicado para los locales, pues el equipo dirigido por Fran del Valle cada temporada está mas hecho y ya empieza a ser un rival difícil de batir. Para este encuentro Rubén Lara tiene a toda la plantilla disponible, la cual después de la contundente victoria sobre el CW Algeciras, seguro que saldrá muy motivada para intentar conseguir tres nuevos puntos. A las 12:30h será el equipo juvenil el que comience a disputar su segundo partido de liga, también frente al CW Chiclana, un rival que en la primera jornada sorprendió al CW Dos Hermanas en su estreno en la liga juvenil Andaluza. Los jerezanos tendrán que apretar y mucho si quieren conseguir la segunda victoria de la temporada.

30122875414_5e727c176d_k
Amistoso Jerez DKV - Chiclana jugado hace unas semanas
WhatsApp chat