El equipo cadete del CN Jerez DKV inicia el Andaluz el sábado en Villamartín
3 noviembre, 2016
El equipo absoluto del DKV Jerez lidera la clasificación de 1ª División Andaluza
8 noviembre, 2016

El equipo cadete del CN Jerez DKV inicia la temporada 2016-17 con dos victorias

Equipo Cadete (2016-17)

El equipo cadete del CN Jerez DKV inicia la temporada 2016-17 con dos victorias.

Magnifico estreno el que tuvieron los cadetes del CN Jerez DKV el pasado sábado en Villamartín, en el inicio de la Fase Previa del Campeonato de Andalucía. A las 13:15h de la tarde el equipo dirigido por Pepe Barroso comenzaba a disputar su primer encuentro frente al CW Sevilla y lo hizo de una forma sobresaliente, realizando un primer parcial para enmarcar. La defensa estuvo muy bien posicionada y en ataque se movió el balón con mucha precisión, buscando siempre las mejores opciones de tiro, teniendo como premio un parcial de (4-0) a favor de los jerezanos que sorprendía a propios y extraños. Con esta renta en el marcador y el nerviosismo que se instauró en el cuadro hispalense los de Pepe Barroso lograron incrementar la diferencia de goles terminando el segundo cuarto con un (7-1) que dejaba el camino despejado para conseguir la victoria. En el tercer cuarto los dos equipos defendieron muy bien y solo las jugadas de uno de mas lograron batir las porterías rivales, terminando el parcial con el resultado de (8-3). El último periodo sirvió para que los jerezanos cerraran el encuentro con una gran brillantez, mostrando una inmejorable condición física.

Tras conseguir la victoria ante el CW Sevilla el equipo del CN Jerez DKV volvía a tirarse a la Municipal de Villamartín para enfrentarse esta vez al CD La Molinera, un conjunto nuevo en la categoría, pero conocido por los enfrentamientos que los dos equipos han tenido en los Torneos de verano. El encuentro lo comenzaron los jerezanos muy relajados, con la mente puesta aún en el partido anterior, situación que dio alas al equipo de Arcos, el cual a comienzos del segundo periodo logró ponerse por delante en el marcador (5-4). A partir de ese momento el panorama cambió y el equipo jerezano comandado por un imparable José Antonio Alberto despertó del letargo, llevando el marcador al final del tercer cuarto a un abultado (5-15). El último periodo sirvió para que todos los jugadores tuvieran minutos de juego, logrando el cuadro de La Molinera maquillar un poco el resultado (8-15).

La próxima jornada se disputará el domingo día 20 de Noviembre, en «Arquitecto José Laguillo», comenzando la misma a las 09:30h de la mañana con un interesante el derbi local.

30840378325_870c68476e_k
Buena actuación del portero jerezano Raúl Ruiz
30840380075_4cf2569701_k
Los cadetes jerezanos a por todas esta temporada
WhatsApp chat