Muy buena actuación de los nadadores del DKV Jerez en la 2ª Jornada FAN
14 noviembre, 2016
Liga Andaluza Juvenil. CN Caballa 8 – DKV Jerez 10
15 noviembre, 2016

El equipo infantil del DKV Jerez inicia el Andaluz con buenas sensaciones

Infantiles DKV Jerez 2016-17

LOS JUGADORES DIRIGIDOS POR PEPE BARROSO PIERDEN ANTE EL CW JEREZ (8-11) Y GANAN AL CD LA MOLINERA (2-19).

El pasado domingo comenzó la fase previa del Campeonato de Andalucía Infantil y lo hizo de la forma mas intensa posible, pues a las 12:00h se enfrentaban los dos equipos jerezanos en un derbi con muchos alicientes. El encuentro comenzó de una forma sorprendente, pues el CW Jerez salió dispuesto a cerrar el partido cuanto antes y ejerció una presión en toda la piscina que asfixió al DKV Jerez. Los de Pepe Barroso no lograba llegar a la portería rival con un mínimo de garantías, las perdidas de balón unidas a una mala selección de tiro, provocaron muy buenos contraataques de los jugadores del CW Jerez que llevaron el marcador al final del segundo periodo a un incontestable (0-5).

Los dos siguientes periodos fueron para el DKV Jerez que empezó a luchar mas el balón y a seleccionar mejor sus lanzamientos, algo que sirvió para que empezaran a llegar los goles al casillero local. El CW Jerez seguía muy metido en el partido aunque la presión sobre su rivales ya era menor. El marcador al final del cuarto periodo se igualó un poco, aunque los jugadores dirigidos por Manuel Aguilar seguían dominando el encuentro (6-8).

El quinto periodo comenzó con la esperanza para los seguidores del DKV Jerez de que llegara la remontada, pero los jugadores del CW Jerez supieron mantener muy bien la ventaja, no dejando en ningún momento acercarse a sus rivales en el marcador. El último periodo fue un quiero y no puedo para los jugadores del DKV Jerez que pusieron todo su empeño en recortar diferencias pero ya no fue posible. (8-11).

El segundo partido de la jornada frente al CD La Molinera fue muy diferente al primero pues el cuadro Arcense debuta esta temporada en el Andaluz y aún tiene que ir haciéndose a esta competición. Los jugadores del DKV Jerez, mucho mas expertos fueron distanciándose en el marcador conforme avanzaba el encuentro hasta llegar a un resultado final de (2-19).

30946882006_bcb7528480_h
Hay mucho margen de mejora en este equipo
WhatsApp chat