Gran dosis de ilusión en la última jornada prebejamín-benjamín
15 Mayo, 2017
Buena actuación de Jara López en el Nacional Universitario
16 Mayo, 2017

El equipo infantil inicia la copa con buenas sensaciones

LAS DERROTAS ANTE EL CW JEREZ (10-7) Y EL CW MARBELLA (12-6), ENTRARON DENTRO DEL GUIÓN PREVISTO.

El pasado domingo se inició en Marbella la disputa de la Copa de Andalucía infantil, entre los cuatro mejores equipos de la pasada liga Andaluza. El sistema de competición de este Torneo, consiste en la disputa de una liguilla entre los cuatro equipos a modo de concentración en tres sedes y posteriormente la disputa de semifinales (1º-4º y 2º-3) y finales para determinar los puesto de pódium. El DKV Jerez se clasificó en la cuarta posición en la liga, por detrás del CW Jerez, CW Marbella u CW Málaga, por este motivo el cuadro jerezano debe de afrontar esta competición sin ninguna presión, pues parte a priori como la cenicienta del grupo.

El primer partido disputado frente al CW Jerez tuvo un guion distinto con respecto al resto de partidos disputados entre los dos equipos esta temporada. En esta ocasión el cuadro dirigido por Manuel Aguilar logró una ventaja de tres goles al término de los tres primeros parciales (6-3), pero en el cuarto y quinto periodo los de naranja no lograron despegarse como en otras ocasiones, llegando al final del quinto periodo con solo dos goles de ventaja (8-6). En el último periodo se impuso la veteranía del CW Jerez logrando cerrar el partido con un parcial favorable (10-7).

El segundo partido disputado contra el CW Marbella fue muy complicado y se notó mucho el cansancio acumulado del primer partido, pues los jugadores solo tuvieron una hora para recuperar fuerzas. El CW Marbella impuso un mayor ritmo en el juego que poco a poco fue haciendo mella en los blanquiazules. Destacar la actuación el jugador local Mario Jiménez, que con siete dianas acabó con las pocas opciones de victoria de los de Antonio Fernández (12-6).

wjerez
Marbella