Alevines y Benjamines disfrutaron en Hytasa
27 febrero, 2017
1ª División Andaluza: CD Epsilon 10 – DKV Jerez 5
28 febrero, 2017

El equipo infantil tropieza en Montequinto

EL DKV JEREZ VENCE AL CD EPSILON (10-5) PERO CAE ANTE EL CW DOS HERMANAS (4-8)

El pasado domingo se celebró en el Centro Acuático de Montequinto la tercera jornada correspondiente a la fase semifinal del campeonato de Andalucía. En esta ocasión el DKV Jerez tenía dos compromisos a priori asequibles, pero finalmente no fue así. El primer encuentro lo jugaron los de Pepe Barroso frente al CD Epsilon, un equipo muy joven pero que ya empieza a mostrar destreza en el agua. El partido se desarrolló siempre con un marcador holgado para los jerezanos, que en el primer parcial marcaron un (4-1) y en el resto de los parciales fueron aumentando la diferencia de goles hasta llegar al (10-5) que fue el resultado final.

A las 13:00h comenzó el partido que enfrentaba al DKV Jerez y al CW Dos Hermanas. El equipo jerezano en el partido disputado en la primera vuelta se impuso a los nazarenos por un resultado de (8-3), por lo que a priori este partido de vuelta parecía propicio para conseguir tres nuevos puntos. El encuentro comenzó muy igualado llegando al final del tercer periodo con una ventaja mínima para los nazarenos (1-2). En el cuarto periodo el DKV Jerez se desinfló, la defensa hizo aguas y en ataque no había forma de romper la zona que planteó el técnico local, llevando estas dos circunstancias a que los jerezanos encajaran un (0-4) que sentenció el encuentro. En los dos últimos periodos, más con corazón que con buen juego, el DKV Jerez logró acortar distancias y consiguió poner a su favor el golaveraje particular, terminando el encuentro con el resultado de (4-8) para el CW Dos Hermanas.

En las dos próximas jornadas que organizará nuestro Club en «José Laguillo» se decidirán los puestos del 1º al 4º en la clasificación final, que por lo sucedido hasta el momento, parece que están reservados para el CW Sevilla y el CW Dos Hermanas y los dos equipos jerezanos, solo falta conocer el orden. Esperemos que el equipo dirigido por Pepe Barroso aproveche el factor piscina y logre la mejor clasificación posible de cara a la fase final.

instrucciones
ataque-jerezano
WhatsApp chat