No cayó ninguna mínima en Cádiz
19 febrero, 2017
EL DKV Jerez tendrá representación en el Andaluz Infantil
22 febrero, 2017

El equipo juvenil del DKV Jerez dio la cara frente a los lideres

LOS JEREZANOS LOGRAN IMPONERSE AL CW SEVILLA (7-6), PERO CEDEN ANTE EL CW MARBELLA (10-14).

Se presentaba un intenso fin de semana para los jugadores juveniles del DKV Jerez, pues los cambios de partidos tan frecuentes en esta competición, habían determinado dos enfrentamientos muy exigentes. El sábado se presentaba en «Arquitecto José Laguillo» el CW Sevilla, líder de la liga Andaluza, que solo había perdido un partido hasta ese momento. El cuadro sevillano no venía al completo pues faltaban jugadores muy determinantes, pero aún así estuvo a punto de conseguir la victoria.

El encuentro fue muy bien jugado por ambos conjuntos que defendieron con mucho orden y atacaron con mucho criterio. El primer cuarto fue de tanteo logrando anotar solo el equipo visitante a falta de un minuto para acabar el periodo (0-1). En el segundo periodo el cuadro local tomó las riendas del encuentro, logrando anotar tres goles por uno de los visitantes, dándole de esta forma la vuelta al marcador (3-2). El partido continuaba con alternancias en el marcador, logrando en el tercer periodo el CW Sevilla volver a ponerse por delante (4-5). Comenzó el DKV Jerez el último periodo empatando el encuentro, pero el conjunto hispalense volvía a ponerse por delante en el marcador a falta de tres minuto para acabar el partido (5-6). Fue entonces cuando los jugadores más experimentados del conjunto jerezano se buscaron entre ellos, logrando Sergio Torres anotar dos goles que le dieron el triunfo al DKV Jerez (7-6).

El domingo por la mañana fue el CW Marbella quien visitó «Arquitecto José Laguillo» para disputar el encuentro adelantado, correspondiente a la 16ª jornada de liga. El partido estuvo muy igualado durante los dos primeros periodos, fijando muy bien los marcajes los locales sobre los mejores jugadores del conjunto dirigido por Jorge Botello, llegando al descanso con una victoria por la mínima del equipo visitante (3-4). En el tercer cuarto se rompió el partido, pues tres goles del boya marbellí en solo un minuto dieron al traste con todo el trabajo realizado en defensa por el DKV Jerez hasta ese momento (4-8). Rubén Lara intentó recomponer al equipo con algunos cambios de posiciones pero solo logró frenar la avalancha del equipo visitante, llegando al final del encuentro con los cuatro goles de desventaja (10-14).

WhatsApp chat