Séptima posición para el DKV Jerez en el Andaluz Alevín
28 mayo, 2017
Gran nivel en el XXI Trofeo Villa de Mairena
29 mayo, 2017

El equipo juvenil se queda fuera de la final Andaluza

LOS JUVENILES DEL DKV JEREZ CAEN GOLEADOS EN LOS DOS ENCUENTROS DISPUTADOS FRENTE AL CW SEVILLA.

El pasado fin de semana se disputaron los partidos de ida y vuelta de la primera eliminatoria de los play off al título de la liga Andaluza juvenil entre los equipos del DKV Jerez y el CW Sevilla. Siempre que los jerezanos se enfrentan a los de Hytasa en los partidos de play off aparecen muchas dudas, si a estas dudas le acompañan, como en esta ocasión innumerables bajas, el plato ya está servido antes de empezar a jugar.

El primer partido disputado el viernes por la noche en «Arquitecto José Laguillo» fue un verdadero desastre. Rubén Lara no pudo dirigir el encuentro, debido a que estaba de viaje, por lo que fue Cristian Alvarado el que se sentó en el banquillo. Poco pudo hacer el técnico del DKV Jerez para frenar el juego del CW Sevilla que se presentó en Jerez dispuesto a resolver la eliminatoria y así lo hizo. Los goles fueron cayendo del lado visitante sin que los locales pudieran parar la goleada, llegando al final del encuentro con un (3-22), que cerraba el play off.

El sábado por la tarde se jugó el segundo partido de la eliminatoria en Sevilla. El partido en esta ocasión estuvo más equilibrado que el jugado el día anterior, al menos en los dos primeros periodos, en los que los visitantes plantaron cara a los de Hytasa. Los parciales de (4-2) (4-2) (5-2) y (7-1), demuestran que el partido estuvo entretenido hasta el último parcial en el que los visitantes tiraron la toalla ya sin fuerzas.

Queremos felicitar desde estas líneas a los once jugadores que se desplazaron a Hytasa por el gran esfuerzo que hicieron el pasado sábado tanto físico como mental. Estos jugadores fueron los siguientes: Emilio Varela y Sergio Torres (juveniles), José Antonio Alberto, Raúl Ruiz y Aarón García (cadetes), Carlos de la Rosa, Pablo Revuelta, Manuel Varela, Yihune García, Jesús Tenorio e Iván Ruiz (infantiles). Enhorabuena por vuestra participación y entrega, a pesar de todas las dificultades planteadas en esta eliminatoria.

WhatsApp chat