Los alevines continúan con paso firme en el Andaluz
5 diciembre, 2018
El DKV Jerez se trae una medalla de oro de Mairena del Aljarafe
23 diciembre, 2018

El portero de los cadetes se estrena con la nacional en Barcelona

WATERPOLO. JESÚS TENORIO ES EL ÚNICO JUGADOR ANDALUZ SELECCIONADO POR LA RFEN

El portero del equipo de waterpolo cadete del DKV Club Natación Jerez, Jesús Tenorio, ha sido convocado por la Real Federación Nacional de Natación con la selección cadete masculina para participar este fin de semana en un ‘stage’ junto con la selección italiana. El waterpolista jerezano ha participado, junto al resto de sus compañeros del combinado español de esta categoría. en una concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sant Cugat (Barcelona) bajo la supervisión del entrenador responsable Mario García (Real Canoe) y de los técnicos invitados Daniel García (CW Sevilla), Víctor González (CN Barcelona) e Iván Sánchez (CN Atlètic Barceloneta).

Esta es la tercera vez que la RFEN convoca al jerezano Tenorio para participar en sus entrenos selectivos, aunque es la primera vez que se enfrenta a una concentración de alto nivel con un equipo rival de tanta relevancia como Italia. Para esta ocasión, el jugador del DKV Jerez es el único andaluz que ha sido llamado por la selección cadete, lo que muestra el gran estado de forma en el que se encuentra el portero jerezano, que ya fue nombrado el pasado mes de marzo como mejor portero nacional durante la celebración del Campeonato por Federaciones Autonómicas que se organizó en Madrid y en el que el jugador del DKV Jerez acudía como integrante de la selección andaluza infantil.

El DKV Club Natación Jerez se siente realmente orgulloso con la trayectoria de sus canteranos, que como Jesús Tenorio, están demostrando su gran nivel de competición y sus capacidades para estar entre los mejores. Esta convocatoria demuestra las muchas posibilidades futuras que este jugador tiene y para lo que sigue diariamente entrenando con el resto de sus compañeros, compartiendo sus momentos de aprendizaje deportivo y en valores y preparándose para lo que le depara el futuro personal y deportivo. ¡Enhorabuena, Jesús!

WhatsApp chat