Tres equipos a escena el próximo fin de semana
7 Junio, 2017
Play Off Juvenil: CN Caballa 6 – DKV Jerez 8
10 Junio, 2017

El próximo domingo se celebrará el IV Campeonato Provincial

Piscina Municipal de Los Barrios

EL DKV JEREZ ACUDE A LA PISCINA MUNICIPAL DE LOS BARRIOS CON VEINTE NADADORES DE CATEGORIAS ALEVÍN Y BENJAMÍN.

A partir de las 9:30h de la mañana del próximo domingo, nuestros nadadores comenzaran a disputar una de las competiciones más importantes de las que tienen marcadas en su calendario. La piscina de Los Barrios será un buen lugar para empezar a mostrar todo el trabajo realizado durante los meses de preparación.

Los alevines tendrán el aliciente de intentar conseguir las deseadas mínimas que les permitan participar en el campeonato de Andalucía. El grupo benjamín va a tener en este provincial el reto de mejorar sus tiempos, fijando los más mayores de la categoría ya sus marcas en esas mínimas que les permitirán la próxima temporada empezar a competir a nivel regional.

El desplazamiento a Los Barrios se realizará en autobús con la idea de formar piña de cara a la competición. A cargo de la expedición irá nuestro director técnico Mariano Herranz, acompañado por la entrenadora de la categoría benjamín Inma García. Les deseamos desde estas líneas mucha suerte a todos nuestros deportistas, esperando que todos cumplan con sus objetivos y que disfruten de una jornada de sana convivencia. Como siempre en el apartado correspondiente de esta web, tenéis las series y las convocatorias.

!! Mucha suerte y mucho ánimo ¡¡