Los alevines cumplieron en la última FAN celebrada en Cádiz
18 Mayo, 2017
Alevines e infantiles logran el tercer puesto en el provincial
20 Mayo, 2017

Alevines e infantiles a por el bronce provincial

Equipo Benjamín

EL PRÓXIMO SÁBADO SE DISPUTARAN EN CADIZ LAS FINALES DEL CAMPEONATO PROVINCIAL

Por primera vez desde que se comenzó a disputar la liga provincial, ningún equipo del DKV Jerez estará presente en las finales de esta competición. Sin duda alguna el nivel del waterpolo en la provincia de Cádiz ha subido estos últimos años a pasos agigantados y mucha culpa de ello la tiene precisamente esta competición a nivel provincial.

Nuestro equipo infantil cumplió con los deberes para estar un año más en la final, pero un triple empate con el CW Jerez y el CW San Roque, ha privado a los de Pepe Barroso jugar por el oro. El potencial del CW Jerez era conocido, pero la sorpresa ha saltado al comprobar el buen nivel alcanzado por los del Campo de Gibraltar, que fueron capaces de ganar a los de Ricardo Sánchez y con ello provocar el triple empate, que a la postre les benefició a ambos conjuntos. El DKV Jerez, que si le ganó al CW San Roque en la liguilla, se verá las caras con el CW Algeciras en la lucha por el bronce.

Los alevines no estarán en la lucha por el oro, debido a dos causas importantes, la primera es el magnífico campeonato que ha realizado el CD La Molinera y la segunda que el equipo jerezano no ha podido alinear en ninguno de los partidos disputados en la liguilla a su equipo al completo. Los de Cristian Alvarado disputarán por lo tanto el tercer puesto frente al CW San Roque.

El equipo benjamín también jugará un partido el próximo sábado en Cádiz, habiéndole correspondido disputarlo frente al CW San Roque. Seguro que nuestros jugadores aprovecharan esta nueva ocasión para seguir aprendiendo. Los horarios de los partidos y las convocatorias de los distintos equipos, las tenéis publicadas en el apartado habilitado en la web para cada categoría.