El DKV Jerez coloca cinco infantiles en la segunda tecnificación de la FAN
30 diciembre, 2017
Gran actuación de los nadadores en El Puerto
13 enero, 2018

El Tewam pone a prueba la fuerza de los alevines

LOS WATERPOLISTAS SE MEDIRÁN CON LOS MEJORES EQUIPOS DEL PAÍS

El equipo alevín de waterpolo del Club Natación Jerez DKV está ya preparado para comenzar su participación en el Torneo Europeo de Waterpolo Ciudad de Marbella, que se celebrará del 2 al 5 de enero en la ciudad de la Costa del Sol. Tras una intensa semana de entrenamientos especiales, los jugadores jerezanos esperan con ansia e ilusión el inicio del torneo, que supone siempre una destacada prueba de fuerza para los equipos y una importante experiencia para los pequeños.

Los encuentros comenzarán la tarde del próximo martes y concluirán con la final la mañana del viernes. El equipo jerezano no lo tendrá fácil en esta ocasión por el grupo que le ha tocado en sorteo, pero los alevines están bien preparados, como demuestra su gran trayectoria esta temporada en la fase de clasificación del Campeonato de Andalucía, donde solo ha perdido un encuentro y por la mínima, y los dos trofeos amistosos que acumula (Chiclana y Molinera). Los canteranos del DKV iniciarán su participación a las 16.30 del martes 2 de enero con un partido en principio complicado, ya que se enfrentan al Málaga, vigente campeón del torneo. La tarde continuará a las 18.30 horas con el partido ante los madrileños del Alcorcón, otro equipo que no les pondrá las cosas fáciles. Ya el miércoles medirán sus fuerzas con el Combinado, un equipo a priori más sencillo.

Los resultados que se obtengan en estos tres partidos marcarán el posterior desarrollo de la participación de los alevines en el torneo, que tendrán que ir disputando distintos encuentros para buscar la mejor posición en la clasificación final.

Mucha suerte a todos.