Excelente demostración de juego de las cadetes del DKV Combinado Sur
7 junio, 2018
Nueve medallas para los alevines y benjamines en Los Barrios
12 junio, 2018

Entrega de premios del Concurso de Dibujo Trofeo Ciudad de Jerez

ALEJANDRO ORTIGOSA Y ANA GARCÍA RECOGEN SUS REGALOS

El presidente del DKV Club Natación Jerez, Francisco Pacheco, ha hecho entrega de los premios a los ganadores de las dos categorías del Concurso de Dibujo Trofeo Ciudad de Jerez, que se celebró el pasado 19 de mayo con éxito de participación y deportivo. Alejandro Ortigosa, de 10 años y socio de la disciplina de natación, ha sido el ganador general del concurso, por lo que su dibujo fue elegido para la realización del cartel promocional del evento. Por su parte, Ana García, de la categoría de entre 12 y 16 años, socia de la disciplina de waterpolo, ha sido la ganadora de esta modalidad, por lo que también ha recibido su premio en forma de material deportivo.

Según el jurado del concurso, que hizo mención expresa a la calidad de todos los dibujos presentados, se valoró especialmente la frescura y la pasión del ganador por el deporte que practica, su fuerza visual a pesar de su sencillez y la elección cromática, muy adecuada para la representación de la ciudad de Jerez.

A partir de ahora, y vista la aceptación que ha tenido este I Concurso de Dibujo del Ciudad de Jerez, se seguirán convocando nuevas ediciones para fomentar no solo el amor de los jóvenes por el deporte y sus valores, sino su expresión de creatividad.

WhatsApp chat