El portero cadete del DKV Jerez, séptimo en el europeo con la selección
30 julio, 2019
Éxito de participación en el Trofeo Club Nazaret de Waterpolo 2019
26 septiembre, 2019

Espectaculares resultados en la II Travesía a Nado JSR Lago de Arcos

LOS NADADORES DEL DKV JEREZ COPAN LOS PRIMEROS PUESTOS DE LA CLASIFICACIÓN GENERAL

Los nadadores del DKV Club Natación Jerez empiezan con ganas a rodar en esta pretemporada, y así lo demostraron el pasado fin de semana en la II Travesía a Nado JSR Lago de Arcos. De hecho, los cuatro representantes jerezanos que participaron en esta prueba cosecharon espectaculares resultados que les ha llevado a copar los primeros puestos tanto de sus categorías de competición como en la clasificación general.

En concreto, los nadadores del DKV Jerez compitieron en la distancia de 750 metros que engloba a las categorías cadete e infantil. En la clasificación general, Pablo Ruiz fue primero seguido de Ricardo Rico en segundo lugar, Ángel Belinchón en tercera posición y Salva Díaz 7° en la General.

Por su parte, en la categoría cadete, Pablo Ruiz fue el campeón seguido de Ricardo Rico como subcampeón y Salva Díaz en 4° posición. Mientras que en la categoría infantil, Ángel Belinchón fue el campeón y primer clasificado.

Gran trabajo el realizado por estos jóvenes nadadores en una competición muy bien organizada por el Club Deportivo La Molinera.

WhatsApp chat