Convocatoria Asamblea Extraordinaria – 20/06/2017
4 junio, 2017

¡Estrenamos nueva página web!

Nueva web

EL DKV JEREZ MODERNIZA LA RELACIÓN CON SUS DEPORTISTAS, SOCIOS Y AFICIONADOS, PONIENDO EN MARCHA SU NUEVA PÁGINA WEB A TRAVÉS DE UNA VERSIÓN ACTUAL, VISUAL, MODERNA E INTUITIVA

Tras meses de desarrollo y trabajo en equipo presentamos nuestra nueva página web. El nuevo diseño, de fácil navegación y muy intuitivo, está orientado al usuario para permitirle acceder fácilmente a cualquier información relevante acerca de nuestro Club, navegando a través de las nuevas y actualizadas secciones. El nuevo sitio, además, ha sido creado con la última tecnología y permite a nuestros usuarios navegar cómodamente a través de ella desde cualquier dispositivo móvil, ya sea un teléfono o una tableta. Vamos a mantener el mismo dominio, por lo que el acceso a la nueva web será el mismo que el que teníamos: cnjerez.org

Como navegar por nuestra nueva Web:

La pantalla de Inicio tiene un menú con todas las opciones, un apartado de actualidad y una sección de noticias destacadas.

El menú consta de 6 apartados

CLUB. En este apartado se recoge toda la información relevante del club: Historia, componentes de la Junta Directiva, Proyecto deportivo, Equipo Técnico, Instalaciones, Acuerdos de colaboración y toda la actualidad del club.

NATACIÓN. En este apartado se muestra la actualidad de Natación, el calendario, los horarios de entrenamientos y la información de cada uno de los equipos. Dentro de la información de cada uno de los equipos están las convocatorias, series, resultados, galerías fotográficas y sus componentes.

WATERPOLO. En este apartado se encuentra la actualidad de Waterpolo, el calendario, los horarios de entrenamientos, las clasificaciones y la información de cada uno de los equipos. Dentro de la información de cada uno de los equipos están las convocatorias, clasificaciones, actas, galerías fotográficas y los componentes del mismo.

PRECOMPETICION. Al igual que los apartados de Natación y Waterpolo, en esta sección se encuentra toda la información de precompetición.

SOCIOS. Utilizando este apartado se podrá contactar con el club.

TIENDA. Aquí podemos gestionar los pedidos nuestra ropa deportiva.

 

Esperamos que os guste

LA JUNTA DIRECTIVA

WhatsApp chat