Los nadadores alevines progresan significativamente
22 enero, 2018
Los infantiles llegan invictos a las semifinales del andaluz de waterpolo
29 enero, 2018

Éxito de los más pequeños en pruebas largas

MÁS DE 35 NADADORES PARTICIPARON EN LA CUARTA JORNADA DE LA TEMPORADA

La cuarta jornada prebenjamín-benjamín de la temporada ha resultado muy satisfactoria para los pequeños nadadores del Club Natación Jerez DKV. Celebrada en la vecina localidad de San Fernando el pasado sábado, los jerezanos se enfrentaron a pruebas muy complejas como 50 y 100 mariposa, 100 estilos, 800 libre y 50 espalda. Además de las pruebas de relevo, 4×25 espalda, 4×50 espalda y 4×50 mariposa. Pero ello no ha sido obstáculo para que el equipo haya realizado una gran actuación, lo que les permite volver esta semana a los entrenamientos con má ilusión.

El Club Natación Jerez Dkv se desplazó hasta la localidad con más de 35 nadadores. Las pruebas más temidas fueron la mariposa y el 800 libre, que finalmente fueron completadas con éxito. Los nadadores del 100 estilos y del 50 espalda también se lanzaron al agua con ganas de hacer la prueba lo mejor posible y con los menos fallos en su haber.

Por su parte, las pruebas de relevo fueron emocionantes. Prebenjamines y benjamines se lanzaron al agua, a pesar del cansancio que esta jornada suponía, dándolo todo en la competición sin protesta alguna.

Hay que destacar en esta jornada, el buen ambiente entre nadadores, el espíritu de equipo que se respira y la continua animación entre ellos en todas las pruebas, sobre todo en el 800.

A partir de mañana, a seguir trabajando y preparando próximas citas. ¡Ánimo, campeones!

WhatsApp chat