Espectaculares resultados en la II Travesía a Nado JSR Lago de Arcos
13 septiembre, 2019

Éxito de participación en el Trofeo Club Nazaret de Waterpolo 2019

WATERPOLO. EL DKV JEREZ CALIENTA MOTORES DE CARA AL INICIO DE LA COMPETICIÓN

El DKV Club Natación Jerez y el Club Nazaret volvieron a editar este fin de semana con pleno éxito el Trofeo de Waterpolo Club Nazaret, que reunió el domingo en las instalaciones de la entidad jerezana a equipos alevines y cadetes de los clubes CW Chiclana, CW Dos Hermanas, CW Algeciras, Waterpolo Cádiz y DKV Jerez. Con este trofeo de pretemporada, los dos clubes cierran un año más de colaboración mutua con la que han intercambiado durante el verano piscinas de entrenamiento y monitores para escuelas deportivas.

Con este trofeo, los canteranos jerezanos siguen calentando motores de cara al próximo inicio de temporada. Y lo hacen a pleno rendimiento, can miras a alcanzar los mayores éxitos deportivos y personales. No hay que olvidar que del equipo cadete se clasificó el pasado año para el Campeonato Nacional tras cerrar en tercera posición la liga andaluza. Los alevines jugaron la final del campeonato de Andalucía como integrante de los ocho mejores equipos de la comunidad, mientras que los infantiles, que presentaron el pasado año un equipo muy joven, se preparan este año a fondo para disfrutando de la competición, del aprendizaje y del waterpolo, con un año más de experiencia en la categoría.

El DKV Jerez ultima estos días la pretemporada y perfila los diferentes equipos que presentará a competición a partir de octubre, entre masculinos, femeninos y mixtos. Y todo ello con la llegada de un nuevo director técnico, Jorge Cárdenas, que se encargará de planificar el trabajo y desarrollo de toda la cantera, así como de los equipos superiores.

WhatsApp chat