Turno para los alevines en el andaluz de invierno
8 marzo, 2017
Liga juvenil andaluza: CD La Molinera 6 – DKV Jerez 23
11 marzo, 2017

Fin de semana decisivo para los equipos del DKV Jerez

EL EQUIPO ABSOLUTO, SI CONSIGUE LA VICTORÍA EN GRANADA, HABRÁ  CERTIFICADO SU PARTICIPACION EN LA FASE DE ASCENSO A CATEGORÍA NACIONAL.

El próximo sábado a partir de las 11:30h se disputará en la Piscina Municipal de Villamartín el partido correspondiente a la 17ª jornada de la liga juvenil andaluza, que disputaran  el CD La Molinera y el DKV Jerez. El cuadro dirigido por Rubén Lara ya está clasificado para disputar los play off al título de liga, por lo que este partido les debe servir a los jugadores jerezanos, para corregir errores y ensayar nuevas situaciones del juego de cara a compromisos venideros.

Una vez termine este encuentro en Villamartín, siete jugadores juveniles se desplazarán a Granada junto con sus compañeros del equipo absoluto, para disputar frente al CD Huetor Vega un partido decisivo de cara a la clasificación final de la 1ª división Andaluza. Si el DKV Jerez consigue la victoria en la piscina de INACUA, se habrá proclamado campeón de la liga regular a falta de un partido, y ya tendrá en su bolsillo la clasificación para disputar la fase de ascenso a categoría nacional.

El equipo infantil disputará el domingo en Jerez la última jornada de la fase semifinal del campeonato de Andalucía, y en esta ocasión se enfrentará a las 9:30h al CD Epsilon y a las 13:40 al CW Sevilla. El conjunto dirigido por Pepe Barroso intentará ganar los dos partidos y de esta forma asegurarse el tercer puesto en el grupo B, para enfrentarse en los cuartos de final al segundo clasificado del grupo A. Recordar que la fase final del Andaluz se celebrará en Algeciras los días 25 y 26 de Marzo.

WhatsApp chat