Los alevines segundos en la fase semifinal andaluza
8 mayo, 2017
Comienza la copa de Andalucía Infantil
9 mayo, 2017

El DKV Jerez se cita con la historia el próximo fin de semana

Equipo Absoluto

EL  PRIMER EQUIPO JEREZANO, DISPUTARÁ LA FASE DE ASCENSO A LA SEGUNDA DIVISIÓN NACIONAL EN «ARQUITECTO JOSÉ LAGUILLO».

El próximo viernes a partir de las 17:00h dará comienzo en la Piscina Municipal, la fase final de la 3ª división nacional, la cual organizará el DKV Jerez en la zona A. Hasta Jerez se van a desplazar seis equipos, que junto con el conjunto local, lucharan por conseguir la única plaza que da derecho a competir la próxima temporada en la segunda división nacional.

Los siete equipos que van a jugar en Jerez han quedado encuadrados en dos grupos. En cada grupo se jugara una liguilla para determinar las posiciones del 1º al 4º, cruzando posteriormente los primeros con los segundos de cada grupo, de forma que los dos equipos que resulten vencedores de estos cruces serán los que disputen la gran final. El grupo uno lo formaran, el CN Hospitalet, Tenerife Echeyde y DKV Jerez, mientras que en el grupo dos estarán, el CN Rubi, CN Vallirana, CN Ciudad de Oviedo y Larraina.

Ya se están ultimando los últimos detalles en cuanto a la organización del evento, el cual se presentará oficialmente a las 10:15 horas del próximo jueves día 11 de mayo en la sala de prensa del Excelentísimo Ayuntamiento de Jerez de la Frontera. Desde este medio de comunicación damos la bienvenida a todos los equipos participantes, deseándoles un buen viaje y una feliz estancia en nuestra Ciudad.

¡¡ Os esperamos a todos el próximo viernes a partir de las cinco de la tarde, en lo que seguro va a ser una gran fiesta del waterpolo !!

WhatsApp chat