Los alevines se aseguran la 2ª posición en Conil
2 mayo, 2017
Doble victoria de los infantiles en VIllamartin
7 mayo, 2017

Fin de semana para las categorías inferiores

INFANTILES, ALEVINES Y BENJAMINES COMPETIRAN EN VILLAMARTÍN Y JEREZ

Se presenta un fin de semana intenso para las categorías inferiores del DKV Jerez, pues los tres equipos que presenta nuestro club  jugarán un total de seis partidos. El equipo infantil disputará en la piscina municipal de Villamartín la tercera jornada de la liga provincial, teniendo programados dos partidos en la mañana del sábado. A las 10:50h se enfrentará al CW Algeciras y a las 13:20h al CW San Roque. El equipo jerezano está obligado a ganar los dos partidos, si quiere asegurarse un año más disputar la final del campeonato provincial, por lo que la concentración debe ser máxima. En esta ocasión dirigirá el equipo Rubén Lara acompañado como segundo entrenador de Cristian Alvarado.

El domingo a partir de las 9:45h en «Arquitecto José Laguillo» el equipo alevín del DKV Jerez se enfrentará al CD La Molinera, en un partido que promete estar muy interesante, pues enfrentará al segundo y tercer clasificado, que además empataron en el partido de ida. A las 13:30h los de Cristian Alvarado medirán sus fuerzas frente al CW Sevilla, que aunque no tiene esta temporada su mejor equipo alevín, seguro que le pondrá las cosas muy difíciles a los jerezanos.

El equipo benjamín también jugará el domingo en Jerez, teniendo programados dos partidos. A las 9:45h se enfrentará al CW Chiclana en un duelo que siempre está muy disputado y a partir de las 12:00h llegará un nuevo derbi local ante el CW Jerez. Sin duda una jornada muy interesante para que todos los amigos y familiares de los jugadores se pasen por «Laguillo» y comprueben la magnifica evolución deportiva que están teniendo los más pequeños del área de waterpolo.

Las convocatorias las tenéis en el apartado habilitado en la web para cada equipo de competición de nuestro Club.

WhatsApp chat