Importante victoria de los absolutos de cara a su salvación
14 marzo, 2018
Cinco infantiles del DKV Jerez defienden este fin de semana los colores de Andalucía
20 marzo, 2018

Gran actuación de las nadadoras del DKV Jerez en el andaluz de invierno

NATACIÓN. LOGRARON PLAZA PARA COMPETIR EN DOS FINALES

El Club Natación Jerez DKV ha finalizado su participación en el XXXII Campeonato de Andalucía Absoluto-Junior de Natación de Invierno con muy buena calificación. Dos de nuestras nadadoras dejaron el pabellón muy alto, con la participación en tres finales, tras competir en las diferentes jornadas celebradas en el complejo deportivo “Ciudad de Cádiz”.

La primera en saltar al agua, en la jornada del sábado, fue María Descalzo, que completó una buena actuación, consiguiendo clasificase para las finales de 50 metros espalda y 100 metros libre, que se nadaron por la tarde.

El domingo fue el turno para Jara López Tomás, que nadó en 50 metros mariposa, completando también una buena actuación.

Ha sido esta competición una muy buena piedra de toque para las nadadoras jerezanas, que siguen mostrando una muy buena progresión en su preparación y que son ejemplo y espejo para los más pequeños.

Pero no fue solo en la competición donde estuvo presente el DKV Jerez. Esta edición del campeonato estaba dedicada a quien ha sido el mayor talento de nuestra natación, nuestra canterana Conchi Badillo, 34 veces campeona de España, 16 veces plusmarquista nacional de 50 y 100 metros braza, cuarta en el Europeo de Hungría en 2012 y olímpica en Londres. Toda una historia viva del club y un gran ejemplo a seguir por nuestros nadadores.

¡¡¡Ánimo a todos y a seguir nadando y disfrutando!!!

WhatsApp chat