El Tewam pone a prueba la fuerza de los alevines
30 diciembre, 2017
Los alevines de waterpolo logran el octavo puesto en el Tewam 2018
13 enero, 2018

Gran actuación de los nadadores en El Puerto

CINCO MÍNIMAS EN UNA SOLA JORNADA

El equipo de nadadores infantil, junior y absoluto ha completado hoy sábado una gran actuación en la primera jornada de competición oficial de este recién estrenado año 2018, que se ha celebrado en la vecina localidad de El Puerto de Santa María. Con un total de cinco marcas mínimas conseguidas, los nadadores del Club Natación Jerez DKV vuelven a casa con el deber cumplido y con mayor fuerza para seguir trabajando estas próximas semanas, porque la clasificación para los campeonatos regionales y hasta nacionales está cada vez más cerca.

En la jornada de mañana, se lograron un total de tres mínimas valederas para la clasificación andaluza. Adrián González, con una magnífica actuación, logró la mínima regional en 200 estilos y se quedó muy cerca de lograr la mínima nacional, que ahora casi acaricia ya. Por su parte, Antonio Polo se ha traído para Jerez la mínima de promoción de Andalucía en 100 metros libres, mientras que Alejandro Descalzo consiguió alcanzar la mínima de promoción de la comunidad en 200 estilos.

Ya en en la jornada de tarde, los participantes del 400 estilos, Adrián González y Alejandro Descalzo, acabaron su participación con la mínima A y mínima B para Andalucía respectivamente.

En  definitiva, las marcas obtenidas por los nadadores del DKV Jerez demuestran el buen trabajo que los componentes del equipo infantil, junior y absoluto están realizando esta temporada. Paso a paso conseguirán sin duda sus metas. Ahora toca seguir entrenando.

Adrián González y Alejandro Descalzo, mínimas A y B de 400 estilos.

WhatsApp chat