Buen estreno de los nadadores alevines en casa
22 octubre, 2017
Más cerca del Campeonato de Andalucía de Invierno
29 octubre, 2017

Gran comienzo para los pequeños nadadores

Las categorías inferiores del Club Natación Jerez DKV se estrenan por todo lo alto en San Fernando

Los pequeños de la cantera de natación del Club Natación Jerez DKV se estrenaron en competición este fin de semana. El sábado, en jornada de tarde, participaron en San Fernando la 1ª Jornada Benjamín- Prebenjamín de la temporada.

Los primeros en lanzarse al agua fueron los prebenjamines. Muchos nervios y muchas ganas e ilusión fueron la mezcla perfecta para que todo saliera genial. Los pequeños defendieron la prueba individual de espalda con creces y más tarde en los relevos de 4×25 braza y los 100 libre, pusieron la guinda al pastel. Hay que destacar la participación en general de todo los prebenjamines, ya que para la mayoría era su primera competición.

Una vez acabados los pequeños, fue el turno de los benjamines. Un grupo muy compacto, que está en el horno desde hace varios años, y que poco a poco van obteniendo los resultados. Disputaron las pruebas de 50 libre (donde destacó la participación por primera vez en competición de Claudia Romero y de Victoria Jaén), 100 espalda, 200 braza y 50 braza. Por último, salieron a escena los participantes en los relevos de 4×50 braza donde los nuestros hicieron un gran papel.

Quedaros con sus caras, porque estos niños van a dar mucho que hablar. Aún queda mucha temporada. ¡Enhorabuena a todos! A seguir trabajando.

Integrantes de las categorías inferiores del DKV Jerez.