El DKV Jerez cadete ofrece una mala imagen en la 3ª jornada del andaluz
11 diciembre, 2016
Buena actuación de los alevines del DKV Jerez en la segunda jornada del andaluz
13 diciembre, 2016

Infantiles, Junior y Absolutos del DKV Jerez entrenan con el C.N. Cádiz

Grupo de nadadores de ambos Clubes

LOS NADADORES JEREZANOS REALIZARON EL PASADO SABADO UN ENTRENO CONJUNTO CON EL CN CÁDIZ EN LA PISCINA DEL COMPLEJO DEPORTIVO DE LA CAPITAL GADITANA.

El pasado sábado los nadadores del DKV Jerez realizaron una nueva jornada de entreno en la piscina de 50 metros del Complejo deportivo Ciudad de Cádiz, esta vez acompañados de los nadadores del CN Cádiz, y su técnico Javier Peña, realizando el entrenamiento propuesto para nuestros deportistas de manera conjunta. Experiencia enriquecedora y positiva en la que los nadadores realizaron trabajo aeróbico ligero y aeróbico Intenso, el cual está sirviendo para que nuestros deportistas vuelvan a coger fondo y forma de cara a las competiciones de Enero Febrero y Marzo, que es cuando terminaran la temporada invernal con las citas más importantes, y es también cuando los nadadores jerezanos tendrán que dar la mejor versión de sí mismos.

Dar las gracias desde este medio de información al C.N. Cádiz por su apoyo, seguro que repetiremos a lo largo de la temporada estos entrenos conjuntos, pues ayudan a que los nadadores de ambos clubes se motiven y puedan compartir agua y corcheras antes de enfrentarse en las competiciones.

WhatsApp chat