Sexto puesto para el equipo de natación en el Trofeo Villa de Los Barrios
12 abril, 2018
Los cadetes acarician la clasificación para la final del Andaluz
18 abril, 2018

Insuperable experiencia de nuestros tiburones en el II Trofeo Pequeños Atunes

EL DKV JEREZ FUE EL CLUB QUE MÁS NADADORES DESPLAZÓ HASTA CONIL

El Club Natación Jerez DKV desplazó este fin de semana hasta Conil de la Frontera a un total de 23 nadadores, nacidos en los años 2010 y 2011 (en el caso de los niños) y 2011-2012 (en el caso de las niñas), que forman parte de la Escuela de Natación y Waterpolo de la entidad jerezana, al objeto de participar en el II Trofeo Pequeños Atunes de la localidad costera. Con este número de participantes, el DKV Jerez ha sido el club asistente más numeroso en cuanto a nadadores, que han competido frente a los procedentes del Club Natación Conil, el Bahía de Cádiz y el Club Natación Puerto Real.

Todos los deportistas se han lanzado al agua para disputar las siguientes pruebas: 25 metros libre, 25 metros espalda y la prueba de relevos 4×25 libre.

Como se esperaba, la de este fin de semana ha resultado una jornada muy exitosa. Los técnicos que acompañaron a los deportistas más pequeños del club han podido comprobar el gran avance que han realizado los pequeños, tan solo unas semanas después de participar en el Trofeo de Sanlúcar. Y es que nuestros tiburones, una vez más, han disfrutado de sus pruebas y aunque, con muchos nervios, han saboreado esta gran experiencia deportiva. De hecho, toda la jornada de competición transcurrió de forma amena, una cuestión muy importante al tratarse de deportistas de tan corta edad, que necesitan ir adentrándose en su deporte favorito desde el disfrute y el juego.

La jornada en Conil finalizó con la entrega de medallas y camisetas a los participantes, otro momento que nuestros pequeños disfrutaron a tope.

Niños, padres y entrenadores han vuelto a casa tras esta nueva experiencia muy contentos, con la sensación de que el trabajo se ha hecho bien y, lo más importante siempre para el DKV Jerez, con el pleno conocimiento de que los deportistas han disfrutado muchísimo y almacenan en sus mochilas una experiencia más que les permite seguir avanzando en su deporte y disfrutar al máximo de su práctica.

¡Enhorabuena a todos!

Más fotografías en el siguiente álbum:

23

 

WhatsApp chat