Arranca la Escuela de Natación y Waterpolo del DKV Jerez
26 Septiembre, 2017
Los infantiles del DKV Jerez ganan el VII Trofeo de Waterpolo de Chiclana
1 Octubre, 2017

Intenso fin de semana de competición para el DKV Jerez

NADADORES Y WATERPOLISTAS MIDEN SU FORMA DE CARA AL COMIENZO DE TEMPORADA

Los deportistas del Club Natación Jerez DKV empiezan a rodar. Después de un intenso mes de entrenamientos este fin de semana nadadores y waterpolistas medirán sus posibilidades y su forma física en competición de cara al inicio de la nueva temporada, algunos en torneos preparatorios, otros en competiciones oficiales. Todos están ya preparados, desde los más pequeños hasta los mayores, para dar la talla y disfrutar compitiendo en su deporte favorito. Los ánimos están en lo más alto y la ilusión es muy grande.

Los nadadores se repartirán el sábado 30 entre El Puerto de Santa María y Sanlúcar. En la vecina localidad empìeza la competición. Las categorías infantil, junior y absolutos están llamados a hacer el mejor papel en la primera jornada provincial de la fase territorial del XXVIII Campeonato de Andalucía Absoluto y por Edades, por lo que los jóvenes entrarán en escena con todo su potencial. Para los más pequeños, la jornada se presenta más divertida. Los integrantes de las categorías de prebenjamín, benjamín y alevín participarán en el VII Acuatlón de Menores Mini Desafío Doñana que se celebrará en Sanlúcar de Barrameda. Una buena oportunidad para probar fuerzas y disfrutar del entorno y de un día de divertida convivencia con nadadores de otros clubes.

Los waterpolistas, por su parte, tampoco descansarán este fin de semana. El equipo infantil se estrenará el sábado 30 de septiembre en el VII Torneo Ciudad de Chiclana, donde medirán sus fuerzas de cara al inicio de la temporada oficial. El sábado 7 de octubre les tocará el turno a los más pequeños. Benjamines y alevines se desplazarán también a Chiclana para representar al club en este mismo torneo, una buena oportunidad para poner en práctica todo el esfuerzo realizado en pretemporada.

Suerte a todos. Empieza la competición.