Alevines e infantiles logran el tercer puesto en el provincial
20 mayo, 2017
Comienzan para los juveniles los play off al título de liga
23 mayo, 2017

Jerez acogerá La fase final del andaluz alevín – benjamín

LOS OCHO MEJORES EQUIPOS ANDALUCES LUCHARAN POR EL TÍTULO EL PROXIMO FIN DE SEMANA.

La piscina cubierta Arquitecto José Laguillo volverá a acoger una temporada más, organizada por el CW Jerez, la fase final del campeonato de Andalucía alevín – benjamín. Para el DKV Jerez es una suerte que la FAN le haya concedido al CW Jerez la organización de este importante evento, pues nos deja en una situación privilegiada a la hora de afrontar la competición. Para esta última fase de campeonato se han clasificado ocho equipos, los cuales disputaran tres partidos, dos en la jornada del sábado y las finales el domingo por la mañana.

El equipo alevín del DKV Jerez comenzará esta fase final enfrentándose el sábado a las 12:30h al CW Marbella en los cuartos de final. A partir del resultado de este primer partido luchara el sábado por la tarde en el siguiente encuentro por los puestos del 1º al 4º o del 5º al 8º. En la jornada del domingo por la mañana nuestros jugadores disputaran el tercer partido para obtener la posición definitiva entre los ocho equipos participantes. El cuadro que dirige Cristian Alvarado, no ofreció su mejor nivel el sábado pasado en Cádiz, por lo que habrá que confiar en que los entrenos de esta semana le den al equipo confianza suficiente para aspirar al pódium del andaluz

El equipo benjamín disputará los partidos en paralelo al equipo alevín de forma que se irá enfrentando en los cruces a los mismos equipos a los que se enfrente el alevín según los resultados que obtenga. Esta fórmula es la que se aprobó hace ya unos años por la FAN y de momento satisface a equipos y entrenadores. Al final del campeonato todos los jugadores recibirán el mismo premio, pues de esta forma se valora más la participación que la clasificación.

!! Mucho ánimo y mucha suerte ¡¡

WhatsApp chat