Los más pequeños siguen progresando
26 marzo, 2018
Gran participación de los nadadores alevines en el Circuito Provincial
1 abril, 2018

Jesús Tenorio, mejor portero del Campeonato Nacional por Federaciones

WATERPOLO. EL PORTERO DEL EQUIPO INFANTIL COMPITE CON LA SELECCIÓN ANDALUZA

El Campeonato de España Infantil por Federaciones Territoriales finalizó el domingo en Madrid tras cuatro días intensos con el waterpolo como exclusivo protagonista, y entre ellos, con las dos selecciones andaluzas, en categoría masculina y femenina en muy buen estado de forma. Ambas han realizado una gran competición y se han medido con los rivales más potentes del país. Las dos se clasificaron de forma brillante para las semifinales después de la dura fase previa, aunque se vieron apeadas de la final la masculina por Aragón y la femenina por Madrid. Al final, ambos conjuntos se clasificaron en cuarto lugar después de una jornada intensa de buen waterpolo base. Desde el Club Natación Jerez DKV felicitamos a todos los jugadores porque lo han dado todo y han demostrado que el waterpolo andaluz tiene mucho futuro. De entre todos los jugadores que han formado ambas selecciones, cinco (cuatro en el equipo masculino y una en el femenino) proceden de las filas del DKV Jerez y uno de ellos se vuelve a casa con un premio que sabe a gloria, tanto por su significado para las canteras locales como por la satisfacción personal que supone para por el esfuerzo diario y el buen hacer.

Se trata de Jesús Tenorio, jugador del DKV Jerez y convocado por la Selección Andaluza Masculina para esta competición, que ha recibido el premio al mejor portero del Campeonato. Con este galardón se premia la trayectoria de nuestro jugador y su formación deportiva.

Los demás premios han recaído en Mariona Terré (Cataluña) como la mejor portera y Elena Ruiz (también de Cataluña) como mejor jugadora, ambas en categoría femenina. En apartado masculino, el trofeo a mejor jugador ha sido para Javier Otero (Canarias), mientras que el premio a mejor portero ha sido el de Jesús Tenorio. ¡Muchas felicidades a todos los premiados y los que han participado en la competición!

WhatsApp chat