Grupo Nadadores Trofeo Algeciras 2017
El DKV Jerez consigue siete medallas en Algeciras
11 febrero, 2017
Nueva FAN para el grupo de mayores en Cádiz
16 febrero, 2017

Jornada agridulce para los infantiles en Laguillo

Equipo Infantil

Equipo Infantil

LA 1ª JORNADA DE LAS SEMIFINALES DEL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA COMENZÓ CON VICTORIA, PERO TERMINÓ CON UNA DERROTA MUY DOLOROSA FRENTE AL CW JEREZ.

El pasado domingo se disputó en “Arquitecto José Laguillo” la primera jornada de la fase semifinal del campeonato de Andalucía infantil en el grupo B. En esta primera cita al DKV Jerez le toco enfrentarse a dos equipos, con los que según los resultados de la fase previa, tendrá que disputar los puestos del 1º al 4º que dan derecho a jugar la fase final. La jornada empezó muy bien para los intereses de los jugadores dirigidos por Pepe Barroso, pues en el partido jugado frente al CW Dos Hermanas se consiguió una victoria muy importante. Los infantiles jerezanos aunque iniciaron el encuentro con muchas precauciones, poco a poco fueron creyendo en sus posibilidades y en un buen tercer periodo lograron marcar una diferencia de tres goles, que ampliaron posteriormente hasta vencer el encuentro por un cómodo (3-8).

Casi sin tiempo para descansar llegaba el plato fuerte de la jornada, pues se trataba del tercer derbi que disputaban los dos clubes jerezanos en el fin de semana. El partido comenzó con unos marcajes muy estrechos entre todos los jugadores de los dos equipos que lograron imponer las defensas sobre los ataques, llegando al final del tercer periodo con el resultado de (2-1) para el CW Jerez. El cuarto periodo fue muy parecido a los tres primeros, las defensa fueron muy fuertes y solo se rompieron con dos situaciones de uno de más para cada equipo, fallando los de Pepe Barroso y convirtiéndola en gol los de Manuel Aguilar (3-1).

En el quinto periodo los jugadores del DKV Jerez se bloquearon definitivamente en el ataque y lo que es peor se olvidaron de defender. Esta situación la aprovecho perfectamente el CW Jerez que a base de contraataques marcó un parcial de (6-0) que cerró el partido. El resultado final de (12-3) para los de Manuel Aguilar fue excesivo para la diferencia de juego real que hay entre los dos equipos. Ahora toca trabajar mucho durante los entrenos de esta semana para corregir los errores cometidos y seguir aprendiendo. Esta fase solo acaba de empezar y aun queda mucho camino que recorrer antes de llegar a la fase final de Algeciras.

¡¡ Mucho ánimo y a seguir entrenando campeones !!