absolutos2
1ª División Andaluza: DKV Jerez 23 – CW Motril 10
19 marzo, 2017

Jornada redonda para alevines y benjamines en Montequinto

Equipo Alevín

Equipo Alevín

EL EQUIPO ALEVÍN CONSIGUE DOS NUEVAS VICTORIAS Y LOS BENJAMINES CONTINUAN DIVIRTIENDOSE.

El pasado domingo se disputó en la Piscina de Montequinto la 3ª jornada del campeonato de Andalucía en su fase semifinal. En esta ocasión el equipo alevín del DKV Jerez se enfrentó a los dos equipos sevillanos que militan en el grupo B, el CW Sevilla y el CW Dos Hermanas. El primer partido frente a los de Hytasa comenzó muy bien para los jugadores dirigidos por Cristian Alvarado, que se colocaron al descanso del encuentro con un claro (5-1) a su favor. Pero un exceso de confianza en los dos siguientes periodos, unido al ímpetu que siempre muestran los equipos del CW Sevilla, llevó el marcador a falta de un periodo a empate a cinco (5-5). En el último parcial tras las indicaciones del técnico jerezano a sus jugadores estos reaccionaron, y con un parcial de (1-5)  resolvieron el partido a su favor (6-10).

El segundo encuentro disputado por los alevines jerezanos frente al CW Dos Hermanas, fue el que mejor han jugado los jerezanos desde que empezó la temporada. Los blanquiazules, ante un rival de mucha categoría, realizaron una defensa impecable, con robos de balón y constantes ayudas que le complicaron mucho los ataques a los nazarenos. En esta ocasión los contraataques de los pupilos de Cristian Alvarado fueron muy certeros, así como el juego interior con la posición de boya, llegando al final del encuentro con un resultado de (7-12), que premió el magnífico partido jugado por el DKV Jerez.

El equipo benjamín disputó dos partidos, esta vez contra el CW Chiclana y el CW Dos Hermanas. En el primer partido se vieron de nuevo las caras los dos conjuntos gaditanos que volvieron a disputar un buen partido, con el aliciente esta vez de jugar en una piscina distintas a las anteriores. El segundo encuentro frente a los locales del Dos Hermanas fue muy igualado, y les exigió mucho a los jugadores dirigidos por Juanma Cárdenas, que tuvieron que emplearse a fondo para frenar a los nazarenos.

!! Enhorabuena por la jornada, hay que seguir aprendiendo ¡¡