El Provincial será el protagonista del próximo fin de semana
19 abril, 2017
Benjamines y alevines a buen nivel en la 2ª jornada del provincial
22 abril, 2017

La Fase de Ascenso a 2ª Nacional se disputará en Jerez

EL DKV JEREZ SERÁ EL ENCARGADO DE ORGANIZAR DEL 12 AL 14 DE MAYO LA SEDE CORRESPONDIENTE AL GRUPO A.

La junta directiva de la RFEN,  aprobó el pasado viernes las sedes correspondientes a los tres grupos del campeonato de España de 3ª división masculina de waterpolo, designando a los clubes, Colegio Brains (Madrid), Mallorca WPC (Palma) y DKV Jerez, organizadores del campeonato. En cada sede participaran siete u ocho equipos que lucharan por conseguir la primera plaza de cada grupo, única posición que garantiza el ascenso a la 2ª división Nacional.

Hasta Jerez se desplazaran tres equipos catalanes (CN Hospitalet, CN Rubí y CN Vallirana), un equipo canario (CN Echeyde), un equipo asturiano (CN Oviedo) y el navarro (CD Larraina), los cuales junto con el DKV Jerez formaran el grupo A. Este grupo es a priori el mas fuerte de los tres, pues la presencia de los equipos catalanes sube mucho el nivel de exigencia al resto de los participantes.

En el seno del DKV Jerez se ha acogido con entusiasmo la designación del club como sede de esta competición, pues era uno de los objetivos marcados para esta temporada. Ahora hay que rematar la faena disputando buenos partidos que hagan vibrar al gran número de aficionados que seguro van a llenar la piscina cubierta Arquitecto José Laguillo. Nuestros jugadores van a llegar en un gran momento de forma a este histórico fin de semana, y lucharan hasta el último partido por conseguir estar la próxima temporada en categoría nacional.

¡¡ Hay que seguir entrenando duro, ya solo quedan tres semanas !!

grupos-3a-division-nacional
WhatsApp chat