La Piscina de las Ideas

Sabemos que tienes muchas y buenas ideas, y nosotros queremos conocerlas.

Si eres padre, madre, familiar, deportista, entrenador, trabajador del club, colaborador, directivo, proveedor, patrocinador…, o simplemente tienes una buena idea, propuesta o proyecto que hacernos, estaremos encantados de poder conocerlas.

¿Qué buscamos?
Iniciativas o propuestas que sirvan para la mejora del club desde estas tres vertientes: deportiva, económica, y social.
No te cortes, tu idea nos interesa sea cual sea, por muy rara o descabellada que pueda parecer.

¿Cómo hacerlo?
Confecciona un documento y nos lo envías. Este documento debe recoger los siguientes puntos:

  • Denominación - cómo se va a llamar
  • Breve descripción - en qué consiste
  • Descripción - amplía la información anterior con los máximos datos que nos puedas aportar. Esto facilitará su posterior evaluación
  • Datos personales - nombre y apellidos, teléfono de contacto, y correo electrónico. También lo puedes hacer de forma anónima, pero QUEREMOS CONTAR CONTIGO

Para cualquier duda que tengas puedes dirigirte a la misma dirección de correo y te contestaremos a la mayor brevedad.

¿Qué haremos?
Lo primero será agradecerte tu colaboración. Después, dependiendo de tu idea, propuesta o proyecto lo asignaremos al directivo de la Junta más cualificado para su estudio. En el caso de poder realizarlo nos pondremos en contacto contigo para que nos ayudes. En caso contrario, no poder realizarlo por falta de presupuesto, por no disponer de los medios necesarios, por trabas legales,…; guardaremos tu proyecto por si lo pudiésemos llevar a cabo más adelante.

ANÍMATE, Y MÓJATE….