Los más pequeños se lanzan oficialmente al agua esta semana
27 febrero, 2019

La selección española vuelve a confiar en Jesús Tenorio para defender su portería

WATERPOLO. EL PORTERO CADETE VIAJA A NIZA PARA DISPUTAR LA CLASIFICACIÓN AL EUROPEO

El portero del equipo de waterpolo cadete del DKV Club Natación Jerez, Jesús Tenorio, ha sido convocado de nuevo esta temporada por la Real Federación Nacional de Natación para defender la portería de la selección cadete masculina en el Torneo de Clasificación para el Campeonato de Europa B’2004 que se celebrará del 28 al 31 de marzo en la ciudad francesa de Niza. Esta es la segunda vez que el joven portero acude a una concentración para competir con la selección, aunque esta vez la preparación será más intensa y los partidos más decisivos.

De hecho, desde mañana lunes 25 y hasta el día en que emprendan el viaje hacia Francia, Tenorio y el resto de convocados participarán en los entrenamientos preparatorios del programa de tecnificación de la RFEN, que se celebrarán en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Valles (Barcelona). Y desde allí se desplazarán hasta Niza donde disputarán el torneo clasificatorio para el campeonato europeo.

El jugador del DKV Jerez es el único andaluz que ha sido llamado por la selección cadete, lo que muestra el gran estado de forma en el que se encuentra el portero jerezano, que ya fue nombrado la primavera pasada como mejor portero nacional durante la celebración del Campeonato por Federaciones Autonómicas que se organizó en Madrid y en el que el jugador del DKV Jerez acudía como integrante de la selección andaluza infantil.

El DKV Club Natación Jerez se siente realmente orgulloso con la trayectoria de sus canteranos, que como Jesús Tenorio, están demostrando su gran nivel de competición y sus capacidades para estar entre los mejores. Esta convocatoria demuestra las muchas posibilidades futuras que este jugador tiene y para lo que sigue diariamente entrenando con el resto de sus compañeros, compartiendo sus momentos de aprendizaje deportivo y en valores y preparándose para lo que le depara el futuro personal y deportivo. ¡Enhorabuena, Jesús!

 

WhatsApp chat