El equipo infantil del DKV Jerez inicia el Andaluz con buenas sensaciones
14 noviembre, 2016
Nueva cita para las categorías Benjamín y Prebenjamín del DKV Jerez
16 noviembre, 2016

Liga Andaluza Juvenil. CN Caballa 8 – DKV Jerez 10

Juveniles DKV Jerez

EL EQUIPO JEREZANO CONSIGUE EN LA PISCINA DEL CN CABALLA UNA VICTORIA HISTÓRICA, PUES HACIA CINCO AÑOS QUE EL DKV JEREZ NO LOGRABA PUNTUAR EN CEUTA.

El pasado domingo a las 18:15h comenzaba en la Piscina del CN Caballa el encuentro perteneciente a la 3ª jornada de la liga juvenil andaluza que enfrentaba al CN Caballa y al DKV Jerez. Estos dos equipos se volvían a ver las caras después del último partido jugado entre ambos en la semifinal de la Copa de Andalucía disputada en Málaga en el que se impusieron los jerezanos. El equipo dirigido en esta ocasión por Rubén Lara llegó a Ceuta convencido de que podía repetir la victoria y finalmente lo pudo lograr.

El encuentro comenzó muy mal para los intereses de los visitantes, pues un penalti y una expulsión en contra señaladas ambas a Sergio Torres cargaba al cubre boya jerezano con dos faltas y ponía el marcador en (2-0) para el CN Caballa. En el descanso entre el primer y el segundo cuarto, Rubén Lara cambió algunas posiciones de los jugadores jerezanos y pasó a una defensa en zona, algo que logró cambiar el rumbo del partido. El DKV Jerez empezó a defender mejor y su portero, Raúl Ruiz realizó paradas de mucho merito que permitieron a los visitante salir muy bien al contraataque para al término del segundo cuarto empatar el encuentro (3-3).

En el tercer periodo volvieron a tomar ventaja los locales con goles en superioridad y en posición de boya (5-3). Pero el conjunto visitante seguía empeñado en cambiar la historia reciente de estos partidos y nuevamente lograba el empate (6-6), un nuevo gol del visitante Juanma Sánchez ponía al DKV Jerez por delante en el marcador al término del tercer parcial (6-7). En el último cuarto el equipo visitante supo conservar la ventaja adquirida a base de ataques muy largos y una defensa que se mantenía en zona, pues el portero jerezano se mostró muy seguro durante todo el partido y seguía despejando los buenos lanzamientos de los jugadores del CN Caballa. Un par de contraataques aislados tras dos buenas defensas aseguraron definitivamente el marcador a favor del DKV Jerez (8-10).

30917126681_32bcb6a40f_k
Superioridad del DKV Jerez
WhatsApp chat