1ª Andaluza: CW Jerez 7 – DKV Jerez 12
11 Febrero, 2017
El DKV Jerez consigue siete medallas en Algeciras
11 Febrero, 2017

Liga Juvenil Andaluza: CW Jerez 4 – DKV Jerez 8

EL EQUIPO JUVENIL SUPERA EN EL DERBI LOCAL AL WATERPOLO JEREZ Y AFIANZA SU TERCERA POSICIÓN EN LA CLASIFICACIÓN.

El pasado sábado se disputó en la Piscina Municipal el encuentro correspondiente a la jornada 13º de la liga juvenil andaluza entre los dos equipos jerezanos que militan en dicha competición. En el partido de ida jugado en el pasado mes de noviembre, el técnico del CW Jerez presentó al equipo infantil para disputar el encuentro, pero en esta ocasión Ricardo Sánchez alineó a su mejor equipo para intentar arrancar un resultado positivo. El DKV Jerez al igual que ocurriera con el equipo absoluto tiró de oficio y terminó amarrando tres nuevos puntos que le permiten seguir en puestos de play off.

En la primera parte del encuentro el CW Jerez marco un ritmo muy lento de partido, pues este equipo juvenil en su totalidad acababa de terminar de jugar el encuentro correspondiente a la liga absoluta, por lo que con muy buen criterio su técnico estableció esta pauta. El DKV Jerez cayó en la trampa y sus jugadores no forzaron en absoluto la maquina, por lo que al final del segundo cuarto el marcador señalaba un (3-4) favorable a los de Rubén Lara. En la segunda parte del encuentro el cansancio hizo mella en los jugadores dirigidos por Ricardo Sánchez que no fueron capaces ya de provocar situaciones de gol ante la meta defendida por Raúl Ruiz. Ante este panorama los jugadores del DKV Jerez se limitaron a defender, anotaron un par de goles por cuarto, que finalmente les dieron la victoria y los tres puntos en juego (3-8).

El equipo juvenil del DKV Jerez sigue ganando encuentros, pero su juego no es el que se espera de un equipo que tienen jugadores con mucha experiencia y muchísima calidad. El próximo fin de semana visitaran “Arquitecto José Laguillo” los dos equipos que lideran la clasificación de la liga juvenil, el CW Sevilla el sábado y el CW Marbella el domingo, por lo que será una magnífica oportunidad para comprobar si los jugadores jerezanos están dispuestos a luchar por los puesto de arriba, pues recordemos que el conjunto dirigido por Rubén Lara ocupa actualmente la tercera plaza.

juveniles
Juveniles
ataque-cw-jerez
Ataque CW Jerez