El DKV Jerez se hunde en Hytasa
25 abril, 2017
La final de la 1ª andaluza se disputará el próximo sábado en Jerez
27 abril, 2017

Liga Juvenil: DKV Jerez 5 – CN Caballa 15

EL EQUIPO JUVENIL PRESENTÓ UN EQUIPO MUY JOVEN FRENTE AL CABALLA

El pasado domingo se disputó en «Arquitecto José Laguillo» el último partido de la liga juvenil andaluza, encuentro que había sido aplazado en su día por problemas de desplazamiento del conjunto ceutí. El encuentro carecía ya de importancia de cara a la clasificación final de la liga, pues los dos equipos ya estaban clasificados en los puestos que dan derecho a jugar los play off al título. Teniendo en cuenta esta circunstancia y la coincidencia en horario de este partido con el del play off que el equipo absoluto jugaba en Sevilla, los técnicos del DKV Jerez decidieron alinear en «José Laguillo» para este partido a un equipo compuesto en su gran mayoría por jugadores infantiles. El CN Caballa tampoco presentó en Jerez a su equipo juvenil, aunque si viajo con muchos cadetes.

El encuentro fue muy entretenido, pues aunque la superioridad del cuadro visitante era clara, los jerezanos no le perdieron la cara al partido en ningún momento, luchando todos los balones a los más experimentados jugadores caballas. El ataque del conjunto local fue fluido consiguiendo hasta siete situaciones de uno de más, pero solo se materializó una, fallando también un penalti. En defensa se trabajó mucho pero no se pudo parar a los dos mejores jugadores del cuadro ceutí que encontraban siempre los huecos para lograr buenos lanzamientos que terminaban en goles.

El equipo juvenil del DKV Jerez ya no jugará hasta el próximo día 20 de Mayo, y lo hará en Hytasa frente al CW Sevilla, con el play off al título de liga en juego.