Los juveniles sorprenden en Ceuta pese a las bajas
14 Noviembre, 2017
Estreno de los infantiles por todo lo alto
14 Noviembre, 2017

Los absolutos de waterpolo necesitan mejorar

LA VICTORIA SE LE RESISTE PESE A QUE LA PLANTILLA SE VA ADAPTANDO

Este fin de semana tampoco pudo ser. La victoria se le resiste al equipo absoluto del Club Natación Jerez DKV. Una jornada más, y al igual que ha ocurrido en la categoría de juvenil, los jerezanos no pudieron alinear a su plantilla al completo y volvían a presentar alguna baja importante, lo que sumado al cansancio acumulado de los chavales que jugaron el partido anterior de categoría juvenil en la misma jornada, hacía presagiar que no había posibilidad alguna de afrontar con expectativas el encuentro de liga. Pese a todos, los jugadores viajaron a Ceuta con ánimo y con ganas de plantar cara a un rival, el CN Caballa, que este año apunta a la parte alta de la clasificación, y que de antemano se presentaba como complicado.
Con un partido difícil desde antes de empezar, la idea del técnico jerezano era jugar con posesiones largas para no perder la cara al marcado y sabiendo que, por las condiciones con las que llegaban los jugadores, con muy pocos frescos en el agua, no convenía precisamente plantear un partido muy físico. A pesar de todas las complicaciones, el equipo se mostró bien en todo el encuentro, y aunque el marcador les fue en todo momento en contra, los jerezanos no dejaron de insistir en la portería contraria.
A pesar de que el marcador al finalizar el encuentro reflejaba una diferencia de 8 goles, el partido fue igualado y disputado en muchas fases del mismo. De hecho, los más jóvenes se van adaptando mejor al equipo absoluto y a las exigencias que impone esta categoría, aunque la conclusión sigue siendo que hay que mejorar aspectos técnicos y tácticos, y que hay que reservar para no sobrecargar a los más mayores del equipo. A seguir trabajando y mejorando que la temporada acaba de empezar.