Doble victoria de los alevines de waterpolo en su primera jornada oficial
20 Noviembre, 2017
Los cadetes tropiezan en Conil
22 Noviembre, 2017

Los absolutos logran puntuar frente a Algeciras

EL EQUIPO MEJORA EL JUEGO Y EMPIEZAN A VERSE RESULTADOS

El equipo absoluto de waterpolo del Club Natación Jerez DKV logró el sábado en casa ante el CW Algeciras el primer punto de la temporada, en un encuentro igualado en el que empezaron a verse mejoras en el agua. Fue realmente un partido complicado contra otro rival directo y a priori parecía difícil, debido a la veteranía del equipo visitante frente a la juventud del jerezano. Los nuevos sistemas tácticos entrenados y probados ya en los últimos partidos van dando sus resultados, de ahí que el equipo acabara el primer cuarto con ventaja de un gol. Todo lo contrario ocurrió en el siguiente cuarto donde los visitantes estuvieron más acertados de cara a portería llevándose la victoria del parcial por 5-3 y poniéndose por encima en el marcador con un gol de ventaja. Ya en el tercer cuarto, el equipo mostró otra cara y de nuevo se llevó la ventaja de un gol para igualar el partido a 8.

El último cuarto, debido al cansancio y acumulación de expulsiones por parte de los 2 equipos, fue el más igualado terminando con 1-1. El equipo local a falta de 5” tubo la oportunidad de hacerse con el partido disponiendo de una jugada de 1 de más, pero una vez más la falta de experiencia de buena parte del equipo no ayudó a conseguir la primera victoria de la temporada, por lo que el partido terminó con 9-9 en el marcador, lo que supone el primer punto de la temporada.

Poco a poco el equipo se va compaginando y ganando experiencia en el juego, pero no hay que olvidar que es necesario mejorar aspectos como las jugadas de 1 de más y 1 de menos que tan importante son para lograr una victoria.