Los infantiles no dan tregua a sus rivales
20 diciembre, 2017
Campeones del trofeo de Navidad de la Molinera
24 diciembre, 2017

Los absolutos se reencuentran con la victoria ante el Málaga

LAS NUEVAS INCORPORACIONES DE WATERPOLISTAS EMPIEZAN A NOTARSE

El absoluto del Club Natación Jerez DKV se reencontró este fin de semana con la victoria después de sumar en la anterior una derrota más. Las nuevas incorporaciones de waterpolistas que está realizando comienzan a dar sus frutos y el equipo se prepara para revertir la situación delicada por la que ha estado atravesando desde que comenzó la temporada.

Tocaba el pasado sábado recibir al CW Málaga en casa. Los malagueños se presentaron en la José Laguillo con un equipo formado por jugadores cadetes e infantiles, dado que su equipo de división nacional jugaba en Madrid.  Esto propició que los jerezanos volvieran a disfrutar de la victoria en liga, desplegando buen juego tanto en ataque como en defensa. El técnico Pepe Barroso planteó una defensa con ayudas que dificultaba la circulación del balón y provocaba errores en los jóvenes rivales, por lo que se lograron contras que eran rápidamente transformadas por los locales.

En ataque, se jugó con posicionales en ocasiones y tiro exterior, dado que el Waterpolo Málaga planteó una defensa zonal que permitía a los jerezanos acabar las jugadas con tiros desde el arco. Por otro lado, también se hicieron jugadas de doble boya que terminaban en gol o provocando jugadas de hombre de más.

Con esta victoria los jerezanos se toman un respiro y ponen sus esperanzas en las nuevas incorporaciones que está realizando el equipo absoluto. Ahora, la escuadra afronta con otras perspectivas más optimistas la segunda vuelta de la competición.

WhatsApp chat