Benjamines y Prebenjamines vuelven a competir
2 marzo, 2017
María Descalzo 9º en la final de 50 metros libres
3 marzo, 2017

Los alevines afrontan la 5ª FAN con mucha ilusión

SERÁ PARA TODOS ELLOS LA ÚLTIMA OPORTUNIDAD DE CONSEGUIR MÍNIMA, PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA QUE SE CELEBRARÁ EN CORDOBA DEL 10 AL 12 DE MARZO.

El próximo sábado en la Piscina Municipal de Sanlúcar se disputará la 5ª jornada FAN, quizás la más especial de todas las que se han celebrado esta temporada. Nuestros deportistas lucharan contra el crono tratando de arañar esos segundo que necesitan para poder estar el próximo fin de semana en Córdoba. Las buenas sensaciones que estos nadadores tuvieron en el pasado Trofeo de Algeciras, donde cayeron algunas mínimas, y el gran trabajo que han realizado hasta la fecha, seguro que va a dar sus frutos en Sanlúcar.

El DKV Jerez va a participar en esta FAN con trece nadadores que se tiraran a la piscina para competir en las siguientes pruebas: 100 espalda, 200 libres, 400 estilos, 200 mariposa, 800 libres femenino y 1500 libres masculino. Los deportistas están citados en la entrada de la Piscina a las 8:45h, comenzando el calentamiento a las 9:00h y la competición a las 10:00h. Los nadadores convocados y las pruebas que nadaran cada uno de ellos, las podéis consultar en el apartado de series del equipo alevín de natación.

!! Mucha fuerza y mucho ánimo ¡¡