Tercer puesto por equipos del DKV Jerez en el I Trofeo Campo de Gibraltar
25 noviembre, 2018
El DKV Jerez, muy mermado, cae ante el Huétor Vega
2 diciembre, 2018

Los alevines comienzan la temporada con dos victorias

WATERPOLO. LOS BENJAMINES TAMBIÉN ARRANCAN FUERTE EN EL ANDALUZ

Los más pequeños de la cantera del DKV Club Natación Jerez han comenzado la competición en el Campeonato de Andalucía con muy buen pie. La primera jornada del andaluz trajo para los alevines dos partidos que fueron resueltos sin complicaciones. El primero contra Chiclana B terminó con un marcador favorable de 3-14, mientras que el segundo, contra Waterpolo Cádiz, acabó con 16-2 para los jerezanos. Es verdad que en ambos casos se notó la falta de entrenos con balón a causa del cierre por obras de la piscina José Laguillo, lo que provocó que en el primer partido con el que se abría la temporada hasta el segundo cuarto no pudieran demostrar su plenamente sus capacidades y no consiguieran despegarse realmente en el marcador. De hecho, los goles que se recibieron fueron provocados por algunos despistes puntuales por la falta de ritmo de partido, pero a medida que los jugadores entraban en calor, se fueron corrigiendo.

Es de destacar la buena actitud de los más veteranos en trabajar en equipo colaborando y ayudando a los benjamines que estuvieron jugando con ellos, así como las capacidades que están demostrando los jugadores que se han incorporado este año.

Por su parte, los benjamines, que este año participan en el andaluz con un combinado con la CD La Molinera, también dejaron el listón alto en esta primera jornada. Era la primera vez que se veían todos los jugadores, que entrenan con sus respectivos equipos,  pero pronto se acoplaron al resto del conjunto. Aunque el marcador no cuenta por no tratarse de competición oficial en esta categoría, el resultado fue positivo en ambos partidos, tanto el jugado contra el Waterpolo Jerez como el que los enfrentó al CW Chiclana.

Buenas perspectivas en ambos casos para los canteranos más pequeños del DKV Jerez. A seguir trabajando, chicos.

WhatsApp chat