Buenas marcas de los nadadores del DKV Jerez en la 2ª jornada de la FAN
14 octubre, 2017
Prebenjamines y benjamines se lanzan al agua este fin de semana
20 octubre, 2017

Los alevines de waterpolo se alzan con el VII Trofeo Ciudad de Chiclana

LOS BENJAMINES SALDAN CON VICTORIAS SU PARTICIPACIÓN

La cantera de waterpolo del Club Natación Jerez DKV promete. Si el pasado 30 de septiembre el equipo infantil se llevó a casa el VII Trofeo de Waterpolo Ciudad de Chiclana, ganando con solvencia y seguridad sus tres partidos, hoy los alevines han demostrado que son un equipo al que tener en cuenta en la próxima competición del Campeonato de Andalucía de su categoría.

Los pupilos de Cristian Alvarado se impusieron en su primer partido al CW Chiclana, en un encuentro disputado, limpio y equilibrado en el que la seriedad y el buen hacer de los jugadores jerezanos consiguió romper la balanza. Seguidamente y sin apenas descanso, los del DKV se lanzaron de nuevo al agua para imponerse en el encuentro que se esperaba más complicado, con el CD La Molinera. Aunque comenzaron ganando, al final terminaron empatando en partido igualado e intenso.

Con estos resultados y ya clasificados, la final se jugó de nuevo con La Molinera. Esta vez los jerezanos no se dejaron sorprender, cortaron con solvencia los contragolpes de los rivales y, pese al equilibrio de fuerzas de ambos, se impusieron al final y se trajeron a casa el trofeo y la ilusión de comenzar una temporada que promete más de una satisfacción.

Los benjamines, por su parte, ganaron los encuentros disputados contra el CW Chiclana, lo que les sirvió a ambos equipos para poner a tono a los canteranos más pequeños de cara al inicio de la temporada oficial.

Cristian Alvarado da instrucciones a los jugadores

WhatsApp chat