Los equipos Alevín y Benjamín del DKV Jerez disfrutaron en la 4ª jornada del Andaluz
30 Enero, 2017
Cuarta FAN para el DKV Jerez, de nuevo en Cádiz
2 Febrero, 2017

Los Alevines del DKV Jerez, a buen nivel en Sanlucar

Gran jornada en Sanlucar

LUCIA TAMAYO EN 200 ESPALDA Y ADRIÁN GONZÁLEZ EN 100 MARIPOSA, CONSIGUIERON MÍNIMAS PARA EL CAMPEONATO DE ANDALUCÍA.

El pasado domingo tuvo lugar en la Piscina Municipal de Sanlúcar de Barrameda la cuarta jornada FAN de la temporada y primera del año tras el parón navideño. El DKV Jerez desplazó a trece nadadores de categoría alevín a Sanlucar con la firme intención de seguir aprendiendo y mejorando. La competición dio comienzo, como en ocasiones anteriores a las 10:00h de la mañana, con la prueba de 400 metros libres, la cual nadaron todos los deportistas jerezanos, bajando la gran mayoría las marcas que tenían acreditadas. En la prueba de 200 metros espalda femenino llegó la primera gran alegría para la expedición jerezana, pues Lucia Tamayo lograba la tercera mejor marca y conseguía la mínima para el campeonato de Andalucía. En esta misma prueba Angéla Ramírez quedo clasificada en quinto lugar y Arantxa Galindo en el puesto doce.

La siguiente prueba que se disputó fue el 100 mariposa masculino, en la que Adrián González conseguía mínima para el campeonato de Andalucía, clasificándose en la cuarta posición. En esta prueba también nadaron Alejandro Descalzo y Manuel Abasolo, los cuales junto con Adrián, mostraron una gran mejora en la técnica de este estilo tan espectacular. También Manuela Macarro en los 100 metros mariposa femenino mostró una gran mejoría en su nado, clasificándose en séptima posición. La prueba de 200 braza sirvió para que Alejandro Descalzo se acercara a la mínima andaluza y para que José María Paullada y Jaime Cerdá bajaran sus marcas. Marta Zapico nadó muy bien los 200 braza femeninos acumulando de esta forma metros en competición.

En la prueba de 100 libres masculinos destacaron Ricardo Rico y Salvador DÍaz, que aun están lejos de las mínimas Andaluzas, pero que si lograron bajar sus marcas personales. El 100 libre femenino fue nadado muy bien por las jerezanas, consiguiendo Ángela Ramírez la tercera posición y Marta Zapico la décima. En esta prueba también nadó María Sousa que sigue progresando cada jornada en su nado y en sus tiempos. El balance de la competición ha sido muy satisfactorio y cada uno de los nadadores dentro de sus posibilidades han conseguido alcanzar sus objetivos.

¡¡ Enhorabuena a todos y ya sabéis a seguir entrenando !!

Como una piña
Como una piña
Animando a los compañeros
Animando a los compañeros