La selección española vuelve a confiar en Jesús Tenorio para defender su portería
24 marzo, 2019
El Ciudad de Jerez reúne este sábado a 200 nadadores en la Laguillo
21 mayo, 2019

Los alevines disputarán la final del Andaluz entre los mejores

WATERPOLO. LOS CANTERANOS DEL DKV JEREZ PELEARÁN POR CORONARSE CAMPEONES

El equipo alevín mixto del Club Natación Jerez DKV disputará la final del Campeonato de Andalucía de la categoría, tras clasificarse en la última jornada celebrada en la piscina José Laguillo de Jerez el pasado fin de semana, tras sufrir una derrota ante el CW Sevilla y lograr un trabajado y merecido empate ante el CW Dos Hermanas. Por segundo año consecutivo, los canteranos del club decano del waterpolo de la ciudad serán los únicos representantes jerezanos de esta disciplina deportiva en una fase final que se celebrará el próximo mes de junio en la piscina municipal de Jerez.

Junto a los del DKV, disputarán la final otros siete equipos andaluces, entre los que destacan el CW Málaga, CW Marbella, CW Dos Hermanas, CW Sevilla, CW San Roque. CW Chiclana o  CN Caballa.

El equipo jerezano ha participado en una competición muy disputada, en la que han demostrado su capacidad para superar las dificultades encontradas esta temporada y colarse entre los mejores conjuntos andaluces, lo que demuestra la vitalidad y fuerza con la que están empujando los canteranos del DKV Jerez desde abajo y el gran trabajo de nuestros técnicos. El quipo alevín ha mejorado tanto en juego personal como en equipo, lo que les hace más fuerte para enfrentar la final que se celebrará en unas semanas en Jerez.

No será un camino fácil, porque su clasificación como cuartos del grupo les obliga a enfrentarse el primer partido de la fase final con los primeros del otro grupo, con lo que tendrán que darlo todo si quieren mejorar la posición que ocuparon el pasado año, séptimos a nivel andaluz. ¡Suerte a todos, campeones!

 

 

WhatsApp chat