Los cadetes ya están en la final del andaluz
13 mayo, 2018
Más de 400 deportistas competirán en el XXI Trofeo Ciudad de Jerez
15 mayo, 2018

Los alevines entran en la pelea por el título de Campeón de Andalucía

WATERPOLO. SE HAN CLASIFICADO ENTRE LOS OCHO MEJORES EQUIPOS

El equipo alevín del Club Natación Jerez DKV ha logrado clasificarse para la fase final del Campeonato de Andalucía de la categoría, tras quedar cuartos de su grupo, tras el CW Dos Hermanas, uno de los favoritos al triunfo final, el CW Sevilla y el CD Molinera. Precisamente, los jerezanos quedaron empatados a puntos con estos últimos (terceros de grupo) tras ganar el último encuentro con los arcenses y derrotar a un fuerte Sevilla. Pero al final la diferencia de goles les han hecho ocupar la cuarta posición del grupo, lo que le da el pase directo  a la fase final.

Los pupilos de Gaby Nuez han ido de menos a más en una competición complicada, con equipos que han demostrado estar en un gran nivel de forma y con una excelente calidad de juego. De hecho, en la última etapa de la fase semifinal ganaron casi todos los partidos en la ronda de vuelta, pese a que comenzaron la misma perdiendo los partidos de  ida frente a los favoritos. Los canteranos del DKV Jerez han mejorado tanto en juego personal como en equipo, lo que les hace más fuerte para enfrentar la final, que se celebrará del 25 al 27 de mayo en la piscina José Laguillo de Jerez.

No obstante, los jerezanos se las verán en el primer encuentro de cuartos de final con uno de los grandes favoritos, el CW Málaga, que llega tras ganar todos los partidos disputados en la fase semifinal. Será un encuentro para demostrar lo conseguido y seguir aprendiendo. ¡Suerte a todos, campeones!