Meritoria actuación de nuestros nadadores en San Fernando
1 mayo, 2017
Fin de semana para las categorías inferiores
5 mayo, 2017

Los alevines se aseguran la 2ª posición en Conil

Equipo Alevín

EL EQUIPO DIRIGIDO POR CRISTIAN ALVARADO LOGRA LA VICTORIA SOBRE EL CW CHICLANA (10-2) Y REALIZA UN GRAN PARTIDO ANTE EL CW JEREZ (5-2).

El pasado domingo se disputó la 4ª jornada de las semifinales del campeonato de Andalucía alevín-benjamín en la piscina municipal de Conil de la Frontera. La celebración de esta jornada en esta localidad gaditana fue todo un acontecimiento, pues era la primera vez que una competición oficial de waterpolo recalaba en esta población.

El equipo alevín del DKV Jerez se enfrentó a las 9:30h al CW Chiclana en el primer partido de los dos que tenía programados en la jornada. El encuentro ante el cuadro chiclanero fue llevado muy bien por los jerezanos que lograron poner distancia en el marcador a partir del cuarto periodo. Destacar que en este partido todos los jugadores convocados tuvieron una participación muy activa. El segundo partido ya fue otra historia, pues el enfrentamiento con el CW Jerez es siempre un reto muy importante para los de Cristian Alvarado. En esta ocasión el encuentro estuvo muy igualado y fue en el último parcial cuando el equipo naranja pudo distanciarse definitivamente en el marcador (5-2). El DKV Jerez ya tiene asegurado el segundo puesto de la semifinal en el grupo B, por lo que esperemos que con un poco de suerte el próximo enfrentamiento con los pupilos de Ricardo Sánchez, sea ya en la lucha por los puestos de pódium del andaluz.

El equipo benjamín tuvo de nuevo una actuación excelente en esta jornada, aunque  Juanma Cárdenas solo pudo contar con siete jugadores, debido a los compromisos familiares tan frecuentes en esta época del año. A pesar de esta falta de efectivos los dos partidos programados frente al CW Sevilla y el CW Jerez se jugaron con mucha intensidad, logrando un buen nivel de juego. Los benjamines continuaran jugando siguiendo la estela del equipo alevín hasta llegar a la fase final, que se disputará en Jerez los días 27 y 28 de mayo.

Equipo Benjamín
Equipo Benjamín